Mi lista de blogs

miércoles, febrero 02, 2005

Loco

Me estoy volviendo loco. Y no lo digo por decir. Ultimamente hasta tengo miedo.
El martes oia voces llamandome. Lo juro. Q me tuve q bajar de la moto y parar el motor. Al darme la vuelta no vi a nadie.
Como una puta cabra.
De siempre he oido voces, donde los demas solo oyen ruidos.
A veces escucho el ruidito este de cuando llega un mail. En la calle.
O el tono de mensaje recibido en el movil.
O estar solo en casa y oir q me llaman.

Soy consciente de ello. Estoy en proceso.
Pero podia ser peor.

PD: no pregunteis q paso con el otro post. Yo tampoco lo se. Aunq claro, visto lo visto... no podria asegurar q hubiese un anterior post...

[Escuchando: Find you're here - Wolfsheim - (3:37)]

6 comentarios:

dolcita dijo...

sabes que?

creo que es imposible que exista ese mundo, es imposible que algo no tenga un opuesto. si alguien se dedica a vivir solo placenteramente... es porque sabe lo que es el sufrimiento.

Anónimo dijo...

Pero...
¿Y cómo sabes que la auto-perfección se basa en la auto-superación?
¿Y si se lograse mediante la auto-destrucción?

Psycho Boy

Anónimo dijo...

Todo esta en tu cabeza, tu oyes lo que te gustaría oír o asocias un sonido a un pensamiento profundo...nunca te ha pasado que escuchas una cación y escuchas una letra que no se corresponde con la real? y no te pasa que cuando sabes la real, te parece que se ajusta tanto como la que oyes tu? no se si me esplico...pero a mi eso me ha pasado multitud de veces...

dolcita dijo...

es lo q tiene estar probando nudos de corbata, q no te deja centrarte en las cosas... lo mismo borraste el otro post sin querer ¿no?

yo también oigo teléfonos comunicando (o descolgados) y el sonido de cuando te hablan en el messenger. de pequeña recuerdo que alguien me arropaba en la cama, y luego resultó que no fueron ninguno de mis padres. y yo sentí su mano en mi cuello, la sentí y me despertó... pero no era nadie.

en resumen: todos estamos un poco locos.

Anónimo dijo...

lo de las voces del martes.... ¿fue por la mañana? si es asi resulta ke tengo poderes mentales jajajaja
no te preocupes, a todo el mundo le pasa eso, solo ke no todos lo notan. suele ser la proyeccion de un deseo/sentimiento/pensamiento/otro de tu insconsciente (incluso a veces de tu consciente) pero no tiene mayor importancia.
si a parte de eso comienzas a ver muertos.... entonces comienza a preocuparte :P

Anónimo dijo...

Lo de las voces, a mi también me pasa. Cuando estoy sóla, cuando estoy acompañada, me pasa muchísimo!. No sé si estoy loca, es posible, pero al fin y al cabo.... quién no lo está...