Mi lista de blogs

domingo, febrero 13, 2005

Frutos secos y variantes

Me reafirmo en lo de ayer: Plan de putisima madre, noche mierdosa. Desde luego, alguien esta moviendo los hilos...

El incendio del Windsor, tema del dia. Me suda la polla q haya ardido. Lo unico q me jode es q no haya sido un dia de diario, asi palmaban unos cuantos encorbatados... ya sabeis, aquellos q se presentan a si mismos asi:
Hola, soy Fulano Mengano, abogado

Lo siento pero si lees mi blog y eres abogado, q sepas q me caes mal. Y si lo has encontrado por casualidad, q sepas q eres un grandisimo carroñero hijoputa.
Ademas (siguiendo con lo de antes), si la movida hubiese sido el lunes, por ejemplo, con un poco de suerte, me hubiese ganado el dia libre, q yo curro por ahi alahíto, tan cerca como el Hipercor de Sanchiguarro de las viviendas.

Mas cosas... q crueldad sacar a la gente poco abierta de mente por sitios en los q no encajan. Manda cojones, q hasta yo lo pase mal por ellos, pobres animalicos. En fin, q les den por culo.

Gonzalo, o tienes un clon por ahi, o me has vacilado anoche, lo cual es algo q yo tpc hubiese dudado en hacer. Aunq tb colabora bastante el hecho de q te llamase Ruben. Si es q eras tu, claro. De todas formas (y siempre en el supuesto caso de q ese individuo fueses tu), estas perdiendo facultades. En tus buenos momentos, me hubieses encajado un crochet cruzado sin mediar palabras.

Y para finalizar, me gustaria cagarme en toda la puta Generacion del 27, pq me acabo de acordar de lo q me jodio estudiarme aquel tema para el examen de literatura.

[Escuchando: Dream On (Euro Version-Final) - Depeche Mode - Lee Mixes 2001 (3:52)]

5 comentarios:

dolcita dijo...

bueno, yo por mi parte me alegro de que no haya habido daños personales, más que nada porque a mi los tios trajeados me ponen :P por lo demás, la generación del 27 no me costó tanto como Kant; maldito examen de filosofía...

Anónimo dijo...

esta bien lo que dices por muchas razones
una pq la tele te dice lo que te debe preocupar ese dia en concreto, y a la noche Olvídalo !con cronicas marcianas !(evidente mente nadie le hace caso, pero si no tienes nada en que pensar por ti mismo ese dia, pues ellos te lo sirven masticadito

dos, los abogados son una lacra! sí, y si eres un buen tio, pues no hagas un trabajo de mierda, como ese, o policia
tres, siento que lo pasarás mal
quatro, LO que Sí que No tolero es lo de la Generacion Del 27 !!! JODER!!! HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR!!!
SE EQUIVOCABA, LA PALOMA--A LAS 5 DE LA TARDE, A LAS 5-

ais,esta juventud esquizoo....

Anónimo dijo...

No es "Fulano Mengano" sino "don sin din cojones en latin". Que le pregunten a mi jefe a ver que responde jijijiji

Si el edificio Windsor (o como leches se escriba) hubiera ardido en un dia de diario no se hubieran achicharrado los snobs de traje y corbata, sino los pobres currelas que estaban rehabilitando el edificio...

Anónimo dijo...

No sé de qué cojones me estás hablando xD
Si te refieres a si te vacilé en la vida real, este fin de semana no recuerdo haberte visto; y llevo un par de semanas sin beber, así que me acordaría.
Tampoco recuerdo haber vacilado a nadie bajo un nombre supuesto, y si lo hubiese hecho no habría utilizado "Rubén", me habría puesto otro más molón como MONKEYMAN o Timmy.
A todo esto, no sé si con lo de "Gonzalo" te referías a mí o a otro Gonzalo. Supongo que a mí: es practicamente imposible conocer a dos Gonzalos al mismo tiempo; yo en toda mi vida sólo he conocido a uno, que se llamaba Gonzalo González (uno de los nombres más estúpidos que he visto en mi puta vida) e iba conmigo al colegio.
Llevaba algún tiempo sin pasarme por tu blog; veo que sigues en forma.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hacemos un "GRFTJX"?