Mi lista de blogs

martes, febrero 08, 2005

Vuelta a empezar

No me gusta relacionarme con la gente. La mayoria de las personas son totalmente prescindibles.
Llega un momento en el q te das cuenta de q incluso muchos de los q llamas amigos, realmente, no son necesarios para nada. No hacen nada mas q dar por culo. Hasta q te tocan la polla y los mandas a la mierda.
Y cuando le pillas el gustillo a eso de mandar a la mierda a la gente, se convierte en un vicio parecido al de comer pistachos o altramuces. Asi q un buen dia, te das cuenta de q has mandado a la mierda a mas gente de la q deberias, y lo peor de todo, q otra gente q no te interesaba perder de vista TE HA MANDADO A LA MIERDA A TI.
Agobios y depresiones.
Y despues, un periodo de autoevaluacion.
Y mas tarde, busqueda de nuevos amigos. No importa como sean, el caso es tener a alguien con quien poder contar. Al menos de momento.
Vas consiguiendo mas. Los del principio comienzan a resultarte insipidos. Los mandas a la mierda.

Y vuelta a empezar.

[Escuchando: Faith:not Important - Icon of Coil - Machines Are Us (5:21)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto ke cuestionas hoy aki yo me lo he planteado montones de veces. tengo mis AMIGOS, si, con mayusculas, y el resto no es mas ke gente con kien pasar un rato, tomar unas copas o hechar unas risas. se kien va a estar a mi lado pase lo ke pase porke ya lo han demostrado en anteriores ocasiones, y solo esa gente me importa, aunke a veces no se lo demuestre.

p.d.: vivan las motossssssssss XDDD

Anónimo dijo...

Solipsista ehh...quizá un poco de eso a lo que llaman empatía te vendría bien de vez en cuando. Nunca piensas como se puede sentir esa persona a la que rechazas? Nadie es tu objeto...una cosa es ser antisocial, y directamente pasar del mundo (ahi estoy yo a veces...), y otra cosa es darle todo y luego mandarlo a la mierda porque si...reflexiona y verás que no te beneficia ni a ti ni a nadie...