Mi lista de blogs

lunes, febrero 21, 2005

Experiment

[...]Me he comprado unos zapatitos Snipe de ante marrones, supercucos. Estoy deseando sair de pendoneo para ponermelos. Pero no se con q cojones ponermelos, q tengo todos los pantalones con los bajos hechos mierda. Puta tendencia de zapatillasbajas-bajosarrastrados.
Ayer mi hermano se compro la serie de Evangelion en dvd. Ya me la he visto (un par de veces), pero me esta tentando verla ahi, en el armarito, virgen de visualizaciones. Me la acabare volviendo a tragar. Tb le dejo un amigo suyo una serie muy parecida, a la q no le tenia mucha fe, pero q me ha acabado pillando. Se llama RahXephon. Eso q a mi el anime... ni fu ni fa. Pero las buenas peliculas, da iwal q sean de animacion, q echas con bolitas de mierda o rodadas con un camara necrofilo: son buenas[...]

Si te has leido este parrafo con el mas minimo interes, q sepas, q tu vida es muy triste. Y ya es jodido q un tipo como yo te diga algo como eso. Deberias modificar tu conducta, intentar tener una vida propia y no vivir a traves de la de los demas (manda cojones q sea yo el q diga eso).

[Escuchando: Deception - Cruxshadows - (4:59)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sé, lo sé

RUFUS dijo...

joderrr

ke kambio de estetica ha tenido tu oscuro blog desde la ultima vez ke lo visite clandestinamente.

la vida es cambio y evolucion por lo ke veo

Aradalion dijo...

Joder, me habías asustado con lo de "supercucos"... menos mal que has escrito el último párrafo. Sigues siendo tú.

Anónimo dijo...

Pues más bien lo estaba leyendo con estupor. Afortunadamente solo ha durado un párrafo. Besos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver chiquitín (con ánimo de ofender): ya te has vuelto a equivocar de pastilla??? Tú diciendole a la gente que sus vidas son tristes??? Eso es como si yo digo que la amistad es lo mejor del mundo...