Mi lista de blogs

viernes, febrero 04, 2005

Mensaje subliminal

Find you're gone


when I wake up I find you're gone
there should be grief but I feel none
trying to leave the night behind
I hardly get my thoughts in line
but there is one thing I could say
it seems I'm glad... I find you're gone

I find you're gone...
I find you're gone...

you know it's wrong... you know the way...
but do you really want to stay?
a sudden thought... a thing to mind...
it would be only wasting time...
no matter how hard you will try...
it's just a feeling passing by

I won´t say that it´s true
that I´m here to stick with you
you know, for me it's just a game
and that you're not the one to blame


La respuesta a lo de ayer es la Cinta de Moebius. Un nicolasillo para el anonimo comentarista. Pasadlo bien este viernes. Solo lo vais a vivir una infinitas vez veces.

[Escuchando: Find You're Gone - Wolfsheim - Casting Shadows (4:23)]

3 comentarios:

dolcita dijo...

jolin, que interesante lo del papelito. a veces las cosas más sencillas son a las que menos atención prestamos.

mi finde es bastante previsible: mi chico de carnavales por ahi... y yo en la cumbre de la montaña con dos churumbeles colgando de las orejas, por si no estuvira cansada desde que empecé la semana subiendo. ya os contaré.

disfrutad de la vista desde arriba mientras dure el finde :*

Anónimo dijo...

Que capulla soy, he dejado el comenterio anterior sin leer que ya habias puesto la respuesta en el siguiente post. En fin.... puta resaca

Athena

RUFUS dijo...

joder, tropece con athenea en el traspies de su resaca. mientras no vomite en la tapiceria todos contentos.