Mi lista de blogs

miércoles, febrero 16, 2005

I don't care

Algunos edificios se queman. No tiene pq ser culpa de q tarden los bomberos en llegar a la zona, o de la gente de seguridad q no estaba pendiente.
Los electrodomesticos, se joden. Asi es la vida. Con el tiempo, las cosas se rompen, dejan de funcionar. No pq hayan recibido un mal trato. Simplemente, pq nada es eterno. Ni siquiera el sol.
A veces, las cosas pasan. Sin mas. No hay q buscar explicaciones absurdas, complots judeomasonicos, ni nada por el estilo. Eso era lo q tenia q pasar, simplemente. Me quema la gente q le da tantas vueltas a todo.

[Escuchando: PLAYGROUP. Behind the wheel . [ dj kicks electroca$h radio mix ]. - - (4:45)]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser político de altos vuelos: como que tu vida esta solucionada, dejas de ver los problemas reales de la sociedad y te dedicas a buscar explicaciones a cosas que realmente no merecen un porque. La solución? aún no la se...el poder siempre corrompe...

Anónimo dijo...

miedo a la muerte ?. Lo que yo me pregunto es si la gente tiene tantas ganas que el Estado asegure la total seguridad y control de sus vidas, que prevea y planifique todos los riesgos y que controle sus movimientos para evitar el mayor número de muertes posibles...
a mí me da palo, la verdad.
si no casi que seria mejor no salir de casa, ser alimentado por una máquina atrevés de un tubo desinfectado, que pagarías con un buen sueldo de un trabajo de subordinado en una multinacional tecnócrata que se dedica a invertir en paises del tercer mundo de los que no conoce de nada...

NO, gracias

Anónimo dijo...

ah, sin más, pero me gustaba más el negro, sobrio, directo...

adiós

Anónimo dijo...

si q es miedo a la muerte, miedo al cambio y todo eso.

la gente necesita (necesitamos) explicaciones.
luego ya está en la "indiosincracia" de cada uno el tipo de explicaciones q te convencen, o ninguna..

Anónimo dijo...

wow (o vulgarmente güau) que rojo te veo¡¡¡ Besos