Mi lista de blogs

martes, febrero 28, 2006

Lecafer

Las despedidas, son como las decepciones: por muchas que uno viva, no acaba de acostumbrarse del todo a ellas.
No pensaba que ésta fuese a ser tan amarga. De verdad que no. Y aunque ante mi se abre un mundo nuevo, con más posibilidades, y nuevos retos... no puedo evitar mirar atras, antes de partir, y ver a todos, despidiendome, con una sonrisa en la cara y cierto regusto amargo en la boca.

Y que aunque no lo parezca, fueron cuatro años. Y aunque no os lo haya dicho, os quiero casi como a hermanos.
Y cuando sacasteis la tarta ésa, y las copas, y todos brindasteis por mi futuro, y yo quería decir algo, pero no me salia nada... YO, el chico sin alma, con corazon de patata, me tuve que contener más que nunca en mi vida para no soltar lagrimas. Que eso no es de hombres...
Y que sepais que os echaré de menos.
Y aunque me joda, perderemos el contacto. Y probablemente, os olvide. Y me olvidareis.

Y todo en el fondo es así. Pasar pagina y seguir.

Pero sabed que habeis sido un punto de inflexión en mi vida. No se ni cómo ni cuando pasó. Cuándo se transformó en algo más que un trabajo como los demás. Pero sabed que sereis una página importante en el libro de mi vida.

[Escuchando: Project Pitchfork - - Steel Rose (Apoptygma Berzerk Remix) (6:06)]

8 comentarios:

Gacela dijo...

Las despedidas son seguramente lo que más temo y más odio de la vida.

Y me resisto a ellas. Y al olvido. Y me revuelvo y pataleo.

No las sé manejar, en absoluto.

Deyector dijo...

Joder, tío, casi me emociono yo y todo. Y s que por mucho que sólo sea un curro y que sepas que te vas a mejor, al final te acuerdas de lo bueno y de lo que vas a echar de menos. Mucha suerte en el nuevo.

Anónimo dijo...

hola antes que nada deberia presentarme. soy Rod.. Desde Buenos Aires, Argentina.tal vez mi comentario no tiene mucha relacion con las despedidas, pero si tal vez con las ganas de no dejar las cosas atraz... creo que tengo alguna esperiencia en perder cosas en esta vida, algunas veces pensamos q solo son cosas pero con el tiempo nos damos cuenta q no lo eran solo asi. no quiero desviarme de mi comentario, ultimamente he tenido ciertos problemas en mi vida, particularmente en una parte de ella. y a mi entender en la mas importante de mis dias y la verdad q uno no quiere perder esas cosas. aunque muchas veces he tenido miedo de perderlo todo por apostar demasiado tal vez.. de perderlo todo simplemente por un error o por nada, pero eso creo q si es una de las peores despedidas q pueden existir en este mundo. de esas q no se puede volver ataz, de esas q no existen los ¨nos vemos luego¨ ya se que tal vez me estoy desviando un poco del tema, y asi mismo pido perdon por hacer catarxis cuando tal vez no sea el momento o el lugar, solo creo q puedo decir que las despedidas ya sean para siempre o por un tiempo duelen y mas si son de alguien q de verdad queremos.
un consejo de un pobre alma desde el otro lado no dejen ir a las personas q uno de verdad quiere ya q son esas personas las q de verdad valen y las q de verdad no podran remplazarse por nada y nadie en este mundo...

Rod.

Anónimo dijo...

Qué bonito, Iced. Es verdad que hasta tú tienes tu corazoncito (la semana pasada me sorprendió con algo parecido el Poeta Maldito). Me alegra saberlo.
Mucha suerte en tu próxima etapa.

Anónimo dijo...

:) empieza una nueva etapa, un beso. lou

Anónimo dijo...

Una vez escuche decir que cuando abandonas tu hogar, pasas a ser un estraño en todas partes, y es verdad. Tenemos que aprender a vivir con ello. No se puede huir de la la soledad, se tiene que vencer enfrentandose a ella. Y nadie te va a ayudar en esa lucha. Pasar página, sin olvidar, es muuy dificil. La nostalgia hija de puta, y los desconocidos más hijos de puta

G!º dijo...

Todo depende del color del cristal con el que se mire. Tu te vas para mejorar, dejando buenos compañeros. Yo mataría por un trabajo donde me sintiera tan bien con mis compañeros como tu, aunque fuese un churro. Claro que no es el caso pues ni tengo trabajo, ni compañeros , ni ná. Un beso y buena suerte, de veras.

JAS dijo...

HOLA GUS POR CASUALIDAD HOY HACIENDONOS UNA PAGINA WEB DE LECAFER HA SALIDO UN COMENTARIO QUE HICISTE EN EL 2006 SOBRE LECAFER, TU TE TUVISTE QUE CONTENER LAS LAGRIMAS CON LA TARTA, PERO YO Y CREO QUE EL RESTO, AUNQUE A ESCONDIDAS HEMOS SOLTADO LAS NUESTRAS. NOS ALEGRAMOS ENORMEMENTE DE TU PROGRESO LABORAL, TE RECORDAMOS COMO UNO DE NUESTROS MEJORES TRABAJADORES, BUEN COMPAÑERO, MEJOR PERSONA, AUN RECUERDO LO QUE ME AGUANTABAS CUANDO TE TRAIA O LLEVABA EN EL COCHE. DESPUES DE TANTO TIEMPO TE SEGUIMOS AÑORANDO. Y TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU NOTA AUNQUE SEA TARDE. MUCHA SUERTE Y BSS DE TODA LECAFER.