Mi lista de blogs

miércoles, febrero 22, 2006

Viven

Bueno, aquí estoy. Al final tampoco fue para tanto, solo tengo la boca como si me hubiese metido una mano de hostias Mike Tyson en sus buenos tiempos.
¿Que hasta cuánto pude contar antes de quedarme sopa con la anestesia? Yo creo que no me dio tiempo ni a empezar a contar.
Y comer, lo que se dice comer... digamos que no lo voy a poder hacer en una buena temporada.

Una cosa que me llamó bastante la atención, fueron los batines de los enfermos. Es decir, somos una raza que se supone ha llegado a La Luna y que ha mandado a marte el coche teledirigido de Fernando Alonso que te vendian en el Marca. Hemos mandado sondas espaciales al espacio profundo, y hemos sido capaces de edificar construcciones de cientos de metros. Tenemos el poder para destruir unas cuantas veces éste planeta. Hemos sido capaces de poblar los más reconditos habitats. Entonces... ¿Porqué cojones te visten con un ridículo batin verde que te deja el culo al aire?¿Es que acaso no existe la tecnología necesaria para inventar aunque sea una puta toga?

[Escuchando: Cycle - Weak On The Rocks - Confusion!!! (0:-1)]

6 comentarios:

Bereni-C dijo...

Puta y humillante bata. Que vas al baño y todas las visitas te tienen que ver el culo. Pero date con un canto en los dientes: en la privada en la estuve el verano pasado no me dieron camisón (no sabía que había que llevarlo y además fue una urgencia) y me pasé dos días en bolas. Viva, proclamo.

Veo con alegría que las manos te siguen funcionando perfectamente.

iluso_óptico dijo...

Puta bata, que como lleves tubos conectados es imposible de atar, la mía era blanca y como estaba hecho una mierda me manchaba enseguida. Así todos tus amigos y familiares veían que además de enseñarles el culo, eras un poco guarro.

Deyector dijo...

Me temo que prima el interés por ponertela y quitártela rápida y fácilmente si fuera necesario. Me alegra que estés de vuelta ¿puedo ofrecer un batido de fresa?

Churra dijo...

Pues aqui en la SS te dan un pijama,creeme es mejor la puta bata .
Un besazo

Abby dijo...

espero que vayas evolucionando bien. Lo ves? ya eres perfecto.
Totalmente de acuerdco contigo con lo de las batas, seguro que se pued encontrar algún sistema mejor.
(Huevito es una amiguilla, creo que he hablado de ella alguna vez)

Julkito dijo...

Estoy de acuerdo! Toooga, tooga toooga! Vayamos tods vestido con toga y los huevos colganderos.