Mi lista de blogs

miércoles, febrero 15, 2006

Subnor

Estuve pensando hoy... hay un hecho irrefutable: la mayoría de la gente es profundamente subnormal. Y es así, no hay mas vueltas que darle. Es por ellos que en las tazas de café del McDonalds hay advertencias del contenido caliente de la misma. Es por ellos, que ganan Menem, Berlusconi o Fujimori todas las elecciones a las que se presentan. Es por ellos que en el metro te advierten de que no introduzcas el pien entre el coche y el andén.
Una vez claro ésto, queda otra cuestion: ¿Si los subnormales son la mayoría, entonces no son ellos los normales? Entendiendo por subnormal, el que esta por debajo de lo considerado normal, y entendiendo normal por algo que sigue una norma. Si la norma es ser subnormal... entonces el subnormal es el normal.
Un poco liante ¿verdad?

[Escuchando: sylvie marks + hal 9000 - we electric - baby i am electric (3:50)]

4 comentarios:

Deyector dijo...

Me gusta la idea... si los subnormales son los normales, nosotros seremos supranormales...

Bereni-C dijo...

Eso mismo me he preguntado yo esta noche cuando un "normal" ha tirado un montón de cáscaras por la puerta del tren y me han caído todas a mí, que justo iba a subirme. Y el "normal" iba sentado con el codo apoyado en la papelera que hay junto a cada puerta. Le he dicho de todo menos bonito, clarostá.

iluso_óptico dijo...

Muy bien Bereni-c, a mi me hace eso y lo arreostio contra la pared, así sin pensar

Yo siempre creído que la mayoría es subnormal profunda. Son supermanipulables.

Curro dijo...

a lo mejor estamos dentro de los subnormales, por mil cosas que ven los normales.. nunca vemos los defectos, y no vemos que si meamos en un portal de pedo, le molesta al vecino, vmeos si alguien nos tiral as cascara de un elemnento biodegradable que no huele mal, pero no vemos las miles de cagadas que hacemos al dia

conozco a poca gente normal, peero a mucho sibnormal, y yo me cosidero una de ellas, y creo que casi toda la gente que visita este blog, como yo, uqelo hago muy a menudo, somo subnormales.


si no estais de acuerdo puede ser por.

a) el unico subnormal aqui soy yo

b) noquereis admitir la subnormalidad

c) vivis en un matrix donde tu crees que eres perfecto, pero realmente eres una pila más

d)tu madre se ha follado a tu perro y buscas una salida en las paginas rollo, yonkis.com, tonterias.com y toda esa mierda a la que estamos muyy antentos..

besitos a las mujeres y un estrechamiento fuerte de mano al estilo vaquero los hombres