Mi lista de blogs

domingo, febrero 26, 2006

Para:noico

¿Tú conoces a ALGUIEN que haya muerto de inanición? Y no me refiero a verlo por la tele en algún país lejano. Me refiero a un caso en tu esfera de conocidos mas cercanos.
Estoy convencido de que la respuesta es un rotundo NO.

Tal vez a ALGUN oscuro sector del comercio, le INTERESE hacernos creer que DEBEMOS comer para poder vivir. Tal vez algun día, descubramos toda la verdad...

[Escuchando: Fr/Action - Crimes Of The Future - Rolling Thunder (4:48)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Tampoco conozco a nadie que viva sin comer...

Abby dijo...

dónde está tu conversión irreversible a la creencia en los colines como parte esencial de nuestra dieta?

G!º dijo...

Hola Iced, yo tampoco conozco a nadie así, en mi caso como como una lima, pero a "Paranoica" no me gana nadie. Te lo aseguro. Bais