Mi lista de blogs

jueves, febrero 02, 2006

Deyecciones

En mi curro, hay un ataque silencioso, mortal y un tanto desagradable. ¿Su nombre? Cagalera (por cierto, existe la palabra). O como más finamente lo llaman los médicos, "gastroenteritis". Vírica, para mas inri.
Los médicos, cuando no tienen ni puta idea del porqué de alguna enfermedad, le añaden la coletilla de viric@. Y así la gente parece que se queda mas tranquila.

Si es vírica, normal que lo esté pasando tan mal.

Pobres gilipollas.

La peña se caga, básicamente. Es algo que se palpa en el ambiente. Se huele, mejor dicho.
Todo un tanto bastante escatológico.

Por cierto (aunque no tenga la más remota relación), un pobre desgraciado ha inventado las branquias artificiales. Un asunto la hostia de interesante: cuando la tecnología se desarrolle lo suficiente, me voy a vivir al fondo del mar, con La Sirenita, Nemo, Tiburón I, II y III, Flipper, Orca y los Snorkel (que eran como los pitufos, pero asi en plan de puta madre y submarinos). Fijo que así me libro de aguantar a los hijos de puta de las conversaciones de ascensor.

[Escuchando: Mesh - We Collide (Promo) - Open Up The Ground (4:18)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

Vaya, encima tengo que dar gracias por sólo tener una tos moderada, dolor hasta en las uñas y fiebre como no recordaba, pero bacteriana, eso sí (o eso o tengo un médico gilipollas, que me ha mandado antibiótico)
¿Con esas branquias respiraría sin ahogarme como ahora? me apunto. (Cuando las hagan en serie quiero unas para masacrar a los snorkels, los odiaba)

Gacela dijo...

Nosotros pensábamos que era el menú del bar infame al que fuimos ayer, donde además dejamos un rinyón (la CocaCola no entra en el menú?? Y vale 2,30?? Pero qué clase de bar es éste, oiga??? O_o )

Pero lo mismo se ha extendido más allá... o eres alguien de mi curro con blog, alarma!!! :P

Gacela dijo...

Ah, y lo digo bajito... Snorkilandia forever. A mí me encantaban :-)

Anónimo dijo...

yo ya las tengo, y no funciona..

la vida sigue siendo una puta, incluso en el fondo del mar..

no os librareis...

Churra dijo...

Lo de las branqueas me interesa (por chulear ante las vecinas mas que nada ).Lo del virus de tu curro tambien , pero menos.