Mi lista de blogs

martes, enero 31, 2006

CH2O

Como vuelva a tener que hablar en el ascensor del tiempo con esa vieja, la mato. Te juro que la mato, que no tengo nada que perder. No tengo nada contra ella, salvo que exista. A ver señora, CALLESE joder. ¿No ve que soy un rancio y un desagradable?¿No lo nota? En serio, que si realizamos el corto trayecto en silencio NO PASA NADA tampoco. No se cae el cielo sobre nuestras cabezas, ni explota el mundo.
Mirese al espejo. Repase la lista de la compra. Piense en palíndromos. Pero por dios, no me hable del tiempo, me cago en mi vida.
Es más, dejeme en paz. Así, no tendre que esforzarme en parecer elniñosimpático.

Recuerdo organoléptico: El aroma del formaldehído. Huele a almendras amargas. Huele que te cagas. Me encantaba. Es altamente tóxico por inhalacion.

[Escuchando: De/Vision - Subkutan (Promo) - Addict (0:-1)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

Los odio, ¿es que no pueden quedarse callados? Y cuanto más te esfuerces en ser desagradable y seco, más desparraman su estupidez a tu alrededor...

Inconclusa dijo...

recuerdo organoleptico II : el olor a nafta super en el asiento trasero del auto de mi abuelos... todavía camino despacito frente a los surtidores...
te escribo porque no me pude callar en el trayecto...

Anónimo dijo...

Tengo una vecina que es igual de hija de puta, siemrpe igual en el ascensor, pero lo que es peor, siempre hace la misma gracia: Ironiza si hace mucho frio diciendo qué calor hace, y si hace calor dice que hace mucho frio y que se pondrá la estufa al llegar a casa. SIEMPRE IGUAL!! la primera vez tiene gracia pero la que hace 20 ya no!! Cállate ya gorda asquerosa!! Cuánto te entiendo!

Julkito dijo...

Dábale arroz a la zorra el abad

Griada dijo...

Hace buen tiempo ¿no?
Jajajaja.