Mi lista de blogs

domingo, enero 15, 2006

Salvemos POETAMALDITO (2)

Si señores, es un clamor popular, poetamaldito no debe cerrar. Revueltas en los cascos urbanos de las principales ciudades europeas (no relacionadadas para nada con el cierre de citada web) han tenido lugar desde que en éste humilde rincón virtual se destapase la caja de pandora semanas atras.

Algo huele a fosa séptica

Si, algo huele mal en el mundo de Carlos M. Este autoproclamado lider del movimiento anarconacionalcomunista a escala global intenta marear la perdiz, distraernos cual Pinochet de nuestra era, consiguiendo desviar la atención de su más que inminente tocata y fuga.
Si la historia nos ha enseñado algo aparte de que si hay que invadir algo lo primero debe de ser Polonia, es que ni afirmo ni desmiento nada significa os van a dar a todos bien por el culo.

Ingentes cantidades de afiliados a la causa

Cada día cientos... que digo cientos... MILES de nuevos miembros se unen a la causa pro salvación de poetamaldito. Somos muchos, tenemos tiempo libre, estamos cabreados, y el que no podamos fumar en el curro no colabora para nada en que nos calmemos.
No nos moveran, que lo dijo Chanquete hace mucho tiempo.

No existe publicidad mala

Recomiendo al gran Carlos M. a.k.a. Poetamaldito, se comience a plantear suscribirse a Adsense, ya que el trafico que ésta campaña está generando hasta su web, puede que llegue a hacerle inecesario su trabajo remunerado.

HASTA LA DERROTA, SIEMPRE


[Escuchando: Anthony Rother - Biomechanik [PSI008] - Biomechanik [Larry McCormick M (6:47)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero que se vaya el Poeta Maldito!!!!! NO QUIEROOOOOOOOOOO... BUAAAAAAAAAAAAAA...
Le escribí un correo y todo, y aún no me ha contestado (con eso de que soy una chica, igual accede a mis caprichos).
Por cierto, ¿tú al poeta lo descubriste así como yo, buscando en el ciberespacio?¿Tenéis algo que ver?¿Sois amigos?
Espero respuestas...

weaken dijo...

Pero que joputilla eres..;-) Saludos.