Mi lista de blogs

lunes, enero 23, 2006

Puto Eskil

We
      Make
               Ritual noise

A ver, tocapelotas, que eres un tocapelotas... te sujeto la puerta porque me sale de los huevos. Le sujeto la puerta a la señorita, porque me emana directamente del centro de los testículos. NO SE TE OCURRA volver a empujarme amablemente en direccion a la puerta. Solo para que conste en acta, que diría Misty.

You are actually listening a promotional copy of Covenant's new album, Skyshaper


Las conversaciones "de ascesor" me pueden. Soy incapaz de hilar dos frases seguidas. Quiero decir, que puedo parecer un borde o un gilipollas. Y tal vez lo sea, pero joder, tu tampoco me has hecho nada. Seguro que eres una persona de puta madre, porque esas cosas se notan. En gestos, en las sonrisas que repartes, o simplemente, en la forma de dar los buenos días. Y sobre todo en el tono de voz.
Nunca me ha gustado mi voz.
Perdóname si te resulté grosero. Te aseguro que no era mi intención.

Me machaca repetir una y otra vez lo mismo. Una y otra vez. Soy un tipo con mogollon de paciencia. M-O-G-O-L-L-O-N. Te sorprenderías si me conocieras, de lo paciente que puedo llegar a ser.
Pero joder, mi paciencia también es lmitada. No es infiníta, vaya. En serio, el problema no es mio. El problema es tuyo. Yo no tengo ningún prolema en ser amigos joder, te lo juro. ¿Pero seguro que quieres que seamos solo amigos?
Tal vez el problema sea que esperas más de mi de lo que te puedo dar.

Y hoy, por un segundo, tuve el autentico convencimiento de que no soltaría la maneta del gas. Que rompería el círculo. Pero vaya que si la solte joder, vaya que si. En el fondo nadie tiene los cojones suficientes para dar el paso. Estando en sus cabales, quiero decir.
Tampoco te creas todo lo que leas, joder, tampoco es eso...

Es como el final de Diario o de Devoradores de cadaveres... siempre te queda esa absurda e irracional duda de si lo q te han contado es verdad. Aunque sabes que es ficciñon. Que más da joder.

Si al final es todo jugar. Y ser el puto nucleo duro del barrio. Aunque eso al barrio, le importe tres cojones. Como los LPA. ¿Los putos amos de qué? ¿Del barrio? Para vosotros todo.

Ostia, vaya ladrillo. Paro ya, porque ni siquiera yo se que cojones pretendía decir. Si es que pretendía decir algo, claro.
Por cierto, me queda pendiente el test Proust. No va a ser Stuffen la única que se lleve los méritos.

[Escuchando: Client - Radio CDM - Radio - Cicada Remix (7:39)]

3 comentarios:

Abby dijo...

Y la ficción es realidad y la realidad supera a la ficción y a veces uno se inventa una historia y era verdad. Los estereotipos son ficción, las leyendas urbanas son ficción, hasta que un día coges el coche y ves a una chica haciendo auto stop.

Anónimo dijo...

pues no se que decirte leñe... que tienes una voz bonita si te sirve de consuelo. Todo se andará digo yo. Un beso majo.

lou

Anónimo dijo...

bueníssimo! un viaje cotidiano y extraño a la vez..