Mi lista de blogs

miércoles, enero 18, 2006

Conviertete en un enfermo como yo (1)

Léete el relato de Artur C. Clarke llamado El León de Comarre


****************


Resulta extraño encontrarse así, un poco de improvisto, con una persona competente. Que se preocupa por su trabajo, e intenta hacerlo lo mejor que puede. Resulta tan extraño, que uno desconfía, y cree que le toman el pelo, otra vez, pero de una forma más sutil.

Me desperté tarde por lo que he llegado media hora tarde al trabajo. Tengo una tos de perro moribundo desde hace ya casi dos semanas. Mi comida de hoy ha sido un pincho de tortilla deglutido en cosa de 10 minutos. Pero lo que mas me jode de todo, es que para una puta serie buena que hay en antena ahora mismo, la mueven de horario a uno de coña. Vientos de agua, es verdad, podía llegar a pecar de lenta en ocasiones. Pero era realmente buena, joder. Una historia real, contada por buenos actores que milagrosamente interpretaban bien, buenos guiónes. Luego llega aqui no hay quien viva y gilipolleces por el estilo, y tienen un exito apabullante.
Esta clase de comportamientos me hace reafirmarme, una vez más, en lo que pienso: el ciudadano medio es subnormal profundo.

Visto en la calle:
Democracia del pueblo, siempre. Democracia de víctimas, nunca, jamas.

Desconocía que al transformarte en víctima perdías tus privilegios como ciudadano.

¿Existe alguna manera de hacer que el cobre no se cubra de oxido con el tiempo? En realidad a quien cojones le importa...

[Escuchando: Sylvie Marks & Hal9000 - Krazeee - Jupitersex (5:13)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

A la víctima generalmente se le ha robado algún derecho, lo que es inaceptable es usarlo como reclamo

Anónimo dijo...

si barnizas el cobre problema solucionado.

tienes razon,el mundo esta lleno d sunormales profundos. no tienes mas q ver gran hermano. cada dia estoy mas convencida d q el mundo no soy yo. hay q hacerse un huequito rollo oasis en el desierto o t vuelves loco.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de "Vientos de agua". Ayer la pusieron a las tantas de la noche, y yo, ahi, como un clavo, sin salir ni nada para poder verla (tampoco es que tuviera muchas ganas).
En fin, ya ocurrió lo mismo con "El pantano" y alguna otra más...
Saludos.