Mi lista de blogs

martes, enero 24, 2006

República Dominicana

Joder con el mongolo. Quiero decir, que Dios bendiga la ignorancia. No tiene ni puta idea de la vida, pero se apunta hasta a un bombardeo. Pero no porque tenga cojones. Sino porque desconoce los posibles palos que se puede llevar. Yo que voy por ahi de versado, no haria la mitad de las cosas que el se atrevería a hacer.
A veces me encantaría ser un poco más mongolo. Bendita ignorancia.

[Escuchando: Grendel - Soilbleed EP - Zombienation (V.2K5) (5:52)]

4 comentarios:

Bereni-C dijo...

Y encima le saldrán bien las cosas. Si fuéramos nosotros, pasaría algo malo, fijo. Y no nos lo tomaríamos como él. En consecuencia, no vamos, no hacemos. Ehh... ¿quién dices que era el mongolo?

Abby dijo...

Si, yo siempre he querido ser tonta. A lo mejor vale con hacerse la tonta.

Anónimo dijo...

Si tío, dicen que da la felicidad xD

Anónimo dijo...

joder lo que me cuesta dejar comentarios, porque lo de escribe tu empieza a vibrar y yo me desquicio...

Abre tu mente Iced, lanzate un dia de estos a la aventura de la simpleza mental del todo el mundo es bueno ¿¿sabes que el otro dia hice una buena accion?? Devolvi un movil a un niño pera... (y el movil era de estos que tenia de todo) quien sabe... tambien puedes convertir un alma cándida en aprendiz de satán, enséñale al domicano... lou