Mi lista de blogs

lunes, enero 30, 2006

CABRRROOON

Tengo que admitirlo, estaba totalmente absorvido por el puto juego ese. Quiero decir, hacía muchisimo que no me viciaba tanto con un puto juego. Solo un puto juego. Nada mas que eso. Y entonces ¿PORQUE COJONES ME JODE TANTISIMO QUE ME HAYAN SOBREESCRITO LA PARTIDA?
Me cago en dios, hoy tengo ganas de matar y destruir. Ya se que hay motivos más politicamente correctos para una enajenacion mental transitoria, como el asesinato de todos los miembros de tu familia, encontrar a tu mujer y su amante en el lecho conyugal, o que se te acabe el gas en mitad de la ducha de una fria mañana de enero, pero que cojones, hoy van a rodar cabezas.

Di que ya solo quedan 8 dias. Quien cojones me lo iba a decir. Aún recuerdo cuando compre las entradas. Aún recuerdo cuando pensar en casi 8 meses me desesperaba. Lo rapido que pasa el tiempo, oye.

A quien le pueda interesar: el nuevo de Mesh es acojonante. Muchisimo ojo al single, Crash, que es todo un bombazo.

Me voy a afilar el cuchillo jamonero.

[Escuchando: Mesh - We Collide (Promo) - Crash (0:-1)]

3 comentarios:

Gacela dijo...

Mi hermano lleva meses -anyos, creo- jugando on line a un juego, con un personaje de nivel acojonante, y todos bromeamos con que el que le quiera joder la vida sólo tiene que borrarle su personaje del servidor. Pero es que semos malvados y maquiavélicos.

Los "accidentes" de la nueva mafia del siglo XXI, o algo :P

Anónimo dijo...

Ey! veo que tú también vas a ver a DM. La verdad es que hace tanto que compré las entradas que casi se me había olvidado. :DD

Por cierto, ¿qué juego es ese??

Anónimo dijo...

Ningún fiscal puede acusarte si cometes homicidio en tales circunstancias.

Adelante!