Mi lista de blogs

viernes, enero 20, 2006

Abominaciones

Hay verdades irrefutables, realidades que son así, y punto. No hay que darle tampoco más vueltas.
A las mujeres no os quedan bien los pantalones cortos.
No quiero decir con ello, que a los hombres si que les queden bien. Los pantalones cortos son algo que, tal vez, jamás se debió inventar.
Pero a las mujeres os quedan especialmente mal.
Y es un poco ridículo veros por la calle, con 2 grados bajo cero, con algo que os queda fatal, y encima sufriendo por su culpa. Porque te digo una cosilla, así entre tu y yo... porque estén de moda no dejan de quedaros mal.
Aviso para navegantes.

Hoy he visto una de las mayores aberraciones existentes. Como combinar el mal gústo hiriente de las botas Timberland con las arcadas provocadas por los náuticos. Si, unos náuticos con formato bota, tal vez la mayor arma de destrucción masiva visual creada por el ser humano. Aún no sé cómo no se me desprendieron las retinas del horror sufrido.
Estuve buscando una foto, para compartirla contigo, pero luego pensé que tú, al fin y al cabo, no tienes la culpa de nada.

[Escuchando: De/Vision - Subkutan (Promo) - Addict (0:-1)]

7 comentarios:

Deyector dijo...

Intento hacerme una idea de ese espanto, lo malo es que lo visualizo con unos piratas y me entran ganas de vomitar

Churra dijo...

A lo mejor vives en Punta Cana y por un misterio del cambio climatico estais bajo cero...otra cosa no se explica ¿a que mujer has visto ultimamente en pantalón corto? (normalita digo). ¿quien te ha dicho a ti que estan de moda los pantalones cortos?.
Por lo demas , se agradece la no foto.Pero mandalá al diario de Patricia, como testimonio real.

Anónimo dijo...

X'DDDD Me he descojonado con el post... el tema de los naúticos ya es de lo mejorcito que hay... :D

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿¿no te gustan esos pantalones pesquerillos?? jajajajaja los hay de invierno, más gorditos y pueden combinarse con esas botas tipo esquimal... confiesa, tu en realidad lo pides a gritos y te apetece transformarte en my fair lady... :P

Y las timberland, como churros que se venden oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi es peor venderlas, y más cuando vienen acompañados de la novia, si si, ella lleva pesqueros también...

Que vaya bien el saturday night!!

Lou

Anónimo dijo...

Tiooooooooooo. Si va a resultar que ahora te nos vas a meter de crítico de moda (bueno, la miss hace críticas "GÁSTRICAS", lo que demuestra que cosas peores se han visto... :S)
Yo siento mucho tener que contradecirte, pero a mí sí que me sientan muy bien los pantalones cortos (en verano, claro).
En cuanto a los náuticos de bota, pues esos de Timberland no los he visto, pero CAMPER hacía unos antes, que eran bien chulos.
Por mi parte, tengo unas botas MISS SIXTY, otras camperas, otras altas en plan militar, etc....
¡NO ME HABLES DE TRAPITOOOOOOOOS! Grrrr

Anónimo dijo...

hace unos dos meses vi a una señora demasiado mayor para llevar unas converse (estas zapatillas que están ahora de moda), pero con forma de bota alta, estilo "chúpame la punta" y tacón fino muy alto... mis ojos ya no quieren ver la luz del día... desde entonces no he conciliado el sueño...

Sili[k] dijo...

Yo no sé lo que son las timberland ésas, pero como asidua a las bibliotecas, comprendo perfectamente lo que dices. Sales a fumarte un pitillo y asistes a tal despropósito de combinaciones de colores, de estilos de ropa. Llamadme paleta, pero por mucho que salga en la Vogue, los zapatillos esos rosa fucsia de minitacón que se ponen con unas medias y con pantalones piratas que hacen como una especie de terminación en bombacho merecen embarcar a sus creadores hacia el Polo Norte y a las que se lo ponen, marcarlas como al ganado por borregas, hostiaputaya!