Mi lista de blogs

miércoles, febrero 08, 2006

M a c r o

Bueno, lo de ayer no tiene nombre. Cronicas, podeis leer aqui o en cualquier periódico. Sinceramente, aún estoy flotando.

Estaba pensando hoy, en lo importante que puede llegar a ser UN detalle. A veces, un solo instante, puede marcar una vida entera. Tal vez, si yo hubiese conocido el significado de aquella palabra (joder, menudo pardillo que era, ¿como cojones no sabía lo que era?), no se lo hubiese dicho. Tal vez si no se lo hubiese dicho, se hubiese seguido manteniendo ese buen rollo (por decirlo de alguna forma que no suene fardon) que había entre nosotros. Si se hubiese mantenido ese buen rollo, hubiesemos podido llegar a algo. Si hubiesemos llegado a algo, con ELLA... tal vez mi autoestima de ahi en adelante hubiese sido distinta. Tal vez ahora seria distinto. Más seguro. Más convencido de mis capacidades.
Los detalles, lo particular, lo pequeño, microscópico... la realidad esta hecha de pequeños detalles unidos entre si.

Una linea, al fin y al cabo, no es mas que la union de muchos puntos. Una vida no es muy diferente.

[Escuchando: Depeche Mode - Playing The Angel - Macro (0:-1)]

6 comentarios:

Aislyng dijo...

Un pequeño detalle puede cambiar una vida entera..? Tal vez.. como tal vez de la misma forma puede enmendarla. Al final lo único que nos queda siempre son los detalles

Davy Jones dijo...

Mira, Iced,te leo de vez en cuando, y tal vez me tomes por paliza inoportuno(Y de hecho lo soy),pero yo te diría, si te conociera, que NO te dejes acomplejar por ELLA o ellas... seguramente también ella dijo algo inconveniente o tonto y tú lo pasate por alto; ya está bien de que ELLAS nos hagan responsables de todo y nos obliguen a seguir al pie de la letra los, tan a menudo estúpidos, protocolos del buen rollito que tanto les gustan, y que tú NO tienes por qué compartir.

Bórreme si quiere, no me importa: un saludo.

Churra dijo...

En esa linea , el punto anterior no determina la dirección, el punto siguiente es el decisivo.

Abby dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, pero también con davgard, que aunque sin saberlo, está hablando de algo que se aplica a ELLAS y ELLOS, y tal vez para alguien yo soy ELLA (no tal vez, seguro seguro)y hoy sin ir más lejos he vuelto a saber de mi ÉL. Para que algunas cosas sufran un empujón (ay ay que me caigo) hace falta un detalle, pero si una piedrecita impide que una historia siga su curso, es porque esa historia no iba muy bien de todos modos.

eivissa dijo...

Quizá solo sea un punto y aparte, de ti depende que no sea un punto final.
:)

Anónimo dijo...

No te sientas inforior por ese pequeño hecho; se podría decir que la vida esta creado de los pequeños detalles, pero como hay muchos detalles olvida ese y sigue disfrutando... no pienses en ELLA y pasatelo bien con los amigos, si teneis que estar juntos el tiempo os volverá a juntar, peor mientras tanto A DIVERTIRSE!