Mi lista de blogs

jueves, junio 15, 2006

f(l)ashback

Recuerdo que lo que más me jodió de todo aquello, fue el darme cuenta de que ya núnca iba a poder a confiar en nadie otra vez así, sin miedo. Sin reticencias, dándolo todo. Porque el que desconoce, en su ignorancia, puede llegar a ser realmente feliz.
Y que seguramente volvería (y de hecho, lo hice) a confiar en otras personas, pero no de la misma manera.
Como a aquel al que le amputan una pierna y le ponen una ortopédica, es consciente de que tal vez podrá volver a andar, pero nunca volverá a ANDAR.

[Escuchando: Benassi Bros. feat. Dhany - House 2006 - Rocket In The Sky (5:42)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

El que no puede andar es por imposibilidad, el que no confía por estar escarmentado tiene la ventaja de haber aprendido a hacerlo así, y con el tiempo aprenderá a conocer en quien confiar (o no)

Gacela dijo...

Las decepciones, que siempre las tenemos, no deberían hacernos defendernos frente a quien no sabemos si alguna vez va a decepcionarnos o no. A lo mejor podemos esperar menos, pero por qué dar menos también? Son personas nuevas que se merecen las mismas oportunidades, las mismas ganas, la misma entrega que quienes en el pasado nos hayan defraudado...

Telîthâz dijo...

Por ahí escuché decir "LOS COJUDOS VIVEN FELICES" y el estar en el trabajo cada mañana y ver las caras de esas señoras tan pintarrajeadas, parecen máscaras de bisturí =S, mantienen sus bocas abiertas con una sonrisa grotesca... y pienso en mi interior ¿eso es ser feliz?...no, es sólo una forma de ocultarse. ¿En fin cuántos cojudos pululan por ahi?