Mi lista de blogs

jueves, junio 29, 2006

Tracatrá

Un ejecutivo, acuciado por los fantasmas de una serie de malas inversiones encuentra como unica solución a sus problemas la practica del salto del rascacielos, mientras una mujer caminaba por la acera pensando en los preciosos zapatos que iba a comprarse. El tipo se espachurra encima de la tia. La escena, es observada por un conductor que pierde el control de su vehículo, un precioso y flamante Delorean DMC 12, y lo estampa contra un escaparate de una joyeria. Joyeria que, casualidades de la vida, en ese mismo instante estaba siendo atracada. Un trozo de cristal de la vidriera, le amputa la mano que sujetaba la pistola al ladrón. Al caer al suelo, el arma se dispara. La bala golpea en un reloj Patek Philippe, destrozando su mecanismo. Se queda parado a las 19:45 del día 16 de marzo de 1981.

Todo pasó tal y como te lo cuento. O no.

[Escuchando: And One - Military Fashion Show CDM - Beauty Clown (Bonus) (3:19)]

6 comentarios:

on dijo...

Te falta explicar que nuestro admirado yuppie volador había invertido casi todo en acciones de Patek Philippe esperando una OPA que no finalmente no llegó...

Deyector dijo...

Es lo que tienen los yuppies, hay que ver las que lían.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no pasó así. Todo eso es puro teatro fruto de tu imaginación, o la de cualquier otro. Un ensayo de la literatura tomada como realidad.

Anónimo dijo...

La verdad está sobrevalorada

Anónimo dijo...

Justo el día D a la hora H...la palma uno y nace otro...xD

Anónimo dijo...

hmmmm, pedazo plagio que has hecho al comienzo de la película amelie