Mi lista de blogs

sábado, junio 24, 2006

happy(n/l)ess

Durante unos años, supe lo que es la verdadera felicidad. Y no lo disfruté lo suficiente, al no ser plenamente consciente de su estado transitorio.
Bueno. Tampoco hay que quejarse. Hay gente que muere sin conocer ésta sensacion, asi que casi hay que estar agradecidos.

Asi que me voy al mercado de fuencarral, a comprarme cosas que no necesito, que es el único metodo que conozco y funciona para despejar éste tipo de ideas.

PD: ésto, de propina



[Escuchando: The Knife - Deep Cuts - Girl's Night Out (3:38)]

3 comentarios:

Don Agrio dijo...

Vaya por dios, que precisamente ahora tengo que descubrir este vidrioclí.

Ah, y la felicidad en la calle Fuencarral no se consigue comprando quincallería, sino, bate en mano, repasando todos esos odiosos modernos que llenan sus aceras.

¡Alegr(¡adiosgafasdepasta!)ía!

Maik dijo...

me gusto y te añandire como enlace en mi blog

Gacela dijo...

Nos tenemos que haber cruzado por la calle más de una vez, Iced.

Y lo bueno de lo que cuentas es que sabes que tienes la capacidad de ser feliz, así que podrás volver a serlo. Hay gente que no tiene esa capacidad, independientemente de cómo sean sus vidas.