Mi lista de blogs

sábado, junio 03, 2006

yoyoyoyoyoyo

Las personas actuamos de una manera tan poco lógica y razonable... hacemos autenticas gilipolleces por minutos, horas, o días, me da igual, de placer. O disfrutamos regodeandonos de que podemos hacerlo, de que podemos quitarselo y quedarnoslo. Que somos capaces.
Ya no hay autentica amistad, solo colegueo.
El honor se perdió en algun momento de la historia.
La dignidad, esta a punto de ser eliminda del diccionario.
No queda lealtad en el mundo.
Solo egoismo.

¡Viva la cultura del yo primero y a los demas que los follen!

[Escuchando: 01 - - Non Stop Violence (Cnn Edit) (5:48)]

7 comentarios:

Chan ta ta chan dijo...

Compartir es vivir....




























y no compartir es vivir mejor












jejejejeje












byes

Gacela dijo...

Sí queda lealtad, Iced. Pero a veces hay que buscar.

Eso sí, quedar, queda, Te lo aseguro :-)

Anónimo dijo...

¿Quién?¿Yo?

Anda y que te follen

Deyector dijo...

La cuestión e que "hoy por ti, mañana por mi" no es conmutativa, cuando se intenta "hoy por mi, mañana por ti" suele acabar "hoy por mi, mañana por mi, al otro por mi..."
Es jodido dar sin saber si vas a recibir (e incluso sin esperarlo), pero suele compensar

Anónimo dijo...

En eso pensamos tan igual. Un beso.

Bito dijo...

Ya sabes, nos lo meten desde pequeño, fíjese usted que el escondite, el juego infantil en apariencia más inofensivo guarda, quizás, una de las frases más claves de la personalidad del hombre: "por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primero"


Pues eso.

aspirante dijo...

has dao en el clavo, muy fino el texto