Mi lista de blogs

miércoles, mayo 31, 2006

Si animos de ofender...

...O tal vez si. Hoy pase al lado de un establo de vacas. Y también por una residencia de ancianos.
Ambos sitios olian igual.
Creo que es la mezcla esa a orín y heces.

No me gusta la idea de llegar, con los años, a ser un impedido. A no poder valerme por mi mismo. Siempre he sido un tipo muy autosuficiente. Tener que depender de los demás, seria un fracaso imperdonable.
Bajo ninguna circunstancia, llegare a una situación por el estilo. Solo Necesitaría un momento de lucidez. Solo eso.

[Escuchando: Chicane Ft. Bryan Adams - Don't Give Up (3:42)]

8 comentarios:

Deyector dijo...

Lo malo es que a medida que pasa el tiempo te amoldas a la vida y para cuando llegas a esos estados ya no quieres dejarla

Anónimo dijo...

Pegate un tiro a los 40.

Anónimo dijo...

ERES UN GILIPOLLAS.
NO PARO DE LEER QUEJAS POR AQUÍ, QUEJAS POR ALLÁ. BUAAA, BUAAA.
ESTE ES TU BLOG Y NO TE VOY A DECIR LO QUE TIENES QUE ESCRIBIR, CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y POR SUPUESTO, YO TENGO LA MÍA.
TÍO, DEJA DE DAR LA BRASA CON TUS MAMONADAS (ERES MUY DESAGRADABLE E INSENSIBLE) Y MADURA UN POCO.
TE SENTIRAS MEJOR Y DE PASO, NOS DEJARÁS DESCANSAR A LOS DEMÁS.

Anónimo dijo...

Con el tiempo que llevo leyendo...estoy seguro que de pequeño también negabas que serías como eres ahora...quien lo iba a decir, y ya ves...pero eh, que no eres el único al que las cosas le llevan hacia todo lo que antes había negado...seguramente algún día yo también me vea clavado ahi...será cuestión de sacarle más jugo a los pequeños detalles...que los hay. Espero xD.

saddie dijo...

uf

dos cosas:

una, gracias por tu sinceridad iced, a mí me gusta la gente que se queja, que peor es quejarse de los que se quejan, y quejarse de los que se quejan de los que se quejan.. en fin..

y dos, joder, que puta es la vida!
(sin que eso quite disfrutar del olor del jazmín de mi vecina, o del café recién levantada, ahm, o de las sonrisas... igual para eso basta lucidez..)

Anónimo dijo...

Suicidate, ya te lo dije.

Tanto quejarse, quejica, quejica. Y los otros que te compadecen, vaya una mierda. Pero tu nadas en esa mierda y que ni dios te saque de ella, la defiendes con uñas y dientes. Serás tontolculo.


coje el toro por los cuernos y tira esta mierda de blog amariconao a tomar por culo.

Mientras escribas recibirás opiniones, que te las tomes a guasa es lo peor que podrás hacer.

Yo sólo te hago un favor.

Gus dijo...

No suelo hacerlo, que conste... pero que pesadilla q eres Ohsky tio...

Anónimo dijo...

¡ PESE A QUE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !


www.paskijones.net


( see also : www.telefonica.net/web/mininik )



¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!