Mi lista de blogs

sábado, mayo 06, 2006

Nada

Sacado de Deyecciones

You scored as English. You should be an English major! Your passion lies in writing and expressing yourself creatively, and you hate it when you are inhibited from doing so. Pursue that interest of yours!

English

92%

Journalism

92%

Theater

83%

Psychology

75%

Linguistics

67%

Dance

58%

Art

58%

Philosophy

58%

Anthropology

50%

Sociology

33%

Engineering

25%

Mathematics

25%

Chemistry

17%

Biology

17%

What is your Perfect Major? (PLEASE RATE ME!!<3)
created with QuizFarm.com


De lo que se entera uno... ya me podía haber dado un toque alguien hace cosa de 7 u 8 añitos.

[Escuchando: Benassi Bros. - Make me feel (Extended) (0:00)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

¿Inglés? ¿Tienes que ser inglés? ¿llevar bombín y tomar el té?

Abby dijo...

Of course, sir. Eso ya lo sabía yo mucho antes de que hicieras cuestionario alguno.

Anónimo dijo...

lo de inglés no lo entiendo, pero el resto está muy acertado, en ese orden: journalism, theater, psycho...mmm..logy, dance...

está gracioso, yo creo q acertado