Mi lista de blogs

jueves, mayo 18, 2006

No creía

Pero para nada.
El domingo pasado, algunos de mis colegas y yo, fuimos a un garito que está por la plaza de la Republica Argentina (casualidades), y que se llama Liquors o algo así. La particularidad del garito, es que si te pides una copa, y le caes bien al pavo de la barra, te lee las manos. Al parecer es un poco brujo, el tipet.

Bueno, el caso, es que como estaba el sitio vacio, un colega mio, el de la barra y yo, nos pusimos a jugar a los dardos. Y la primera partida, casi la gano, con uno triples y dobles que daba gusto verme jugar oye. El caso, es que el tipo, llamemosle brujo, me dijo: ¡Joder chaval! ¿tu follas mucho? (no te imaginas lo mal encaminado que vas, pense para mis adentros) y acto seguido, me paso las manos por la cara, de una forma que solamente puedo describir como rara. Así te robo un poco de suerte, me dijo.
No le hice ni puto caso y segui a lo mio.
La segunda partida, fue un fracaso estrepitoso, último, a más de mil quinientos puntos del segundo.
Ésta semana, ha sido un cúmulo de despropositos. Reventé el retrovisor de mi niña por pensar que cabía entre un camion y una valla. Nunca me ha pasado eso, no calcular bien los espacios...
Me hace un beso negro un gordo cabron con su mercedes.
Se me rompen herramientas en las manos.
Se me raya la pantalla del movil (¡con lo maniatico para ésto que soy, por dios!).

Me da la sensación, no se muy bien porqué, de que el tio éste se paso quitandome suerte.
Su puta madre...

[Escuchando: Vive la Fête - Nuit Blanche - Mon Dieu (0:-1)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Apunto el nombre del garito, para ni pasar cerca, gracias por el aviso

Pab dijo...

Yo que tú no volvería por ese sitio...

Suerte! que buena falta parece que te hace ;)

Saludos

Chan ta ta chan dijo...

jo que mal royo iced!!! a mi me queda algo de energía positiva reservada para momentos excepcionales, te llegará a tiempo para pasarlo bien este finde!