Mi lista de blogs

miércoles, mayo 03, 2006

De almas y ladrones

Es una putada esto de estar rodeado de tios sin alma. No me malinterpretes, no creo que núnca la hayan tenido... es que la vida, se ha encargado de arrebatarsela.
El caso es que juntarte con gente sin alma, te hace perder poco a poco la tuya. Puedes aguantar, más o menos, pero es irremediable: O te mantienes alejado, o despídete de ella.

Es como si te la robasen. Como si no soportasen que tu aún la conserves, y ellos no.

Lo que jode, es pensar que con el tiempo, te acabarás convertiendo en un ladron de almas más. Una pieza mas del engranaje.

[Escuchando: Antoine Clamaran Presents - Decadence VLS - Decadance (0:-1)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Suena a vasos comunicantes, llegará el momento en que estemos todos igualados (con mucha o poca alma) y no habrá cambio que valga, mientras tanto nos joderá ver a los desgraciados que nos la sorben.

Bito dijo...

Diría que no estoy de acuerdo, diria que hay formas de conservarla, reprocharía una y otra vez hasta la saciedad... pero me callo la boca para aplaudir a este post.

Cojonudo.

Gacela dijo...

Yo hago como Bito pero al revés: primero aplaudo el post, y pienso "qué weno!", pero luego algo se me revuelve y digo que... nah, que hay maneras de conservarla. E incluso de hacer nacer almas nuevas a aquellos a los que se la robaron. Que sí, en serio.