Mi lista de blogs

lunes, mayo 22, 2006

El perro verde

Es triste que podamos asegurar que todas las guitarras, o los violines, tienen alma. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de las personas.

Cada día doy una vuelta más de tuerca, y me vuelvo un poco mas raro. El sabado, no me importó en absoluto pasarme la mitad de la noche bailando solo. Suena extraño.
Mas raro que ayer, pero menos que mañana, que dirian en algun spot para el día de la madre.

¿Soy el unico que piensa que éste tema es precioso?
Ahora entiendo lo del título de aquel programa...

[Escuchando: DeVision - Monosex - New Drug (5:36)]

2 comentarios:

Isthar dijo...

¿El tema de ser raro? ¿o de ser un perro verde? ;)

Yo sigo pensando que en realidad muchos de los raros son los demás, esos que viven como si se creyeran normales.

on dijo...

Lo que pasa es que hay personas con las cuerdas rotas o gastadas, más bien.

Y no sé, a mí me encanta de/vision...