Mi lista de blogs

miércoles, mayo 10, 2006

Decía Brigitte Bardot...

Cada vez que conozco más a los hombres, me gustan mas los perros o álgo por el estilo. Hoy, yo hago extensible esa máxima a las personas, sin distinción de sexo.

La gente se crea espectativas, y luego pretende que tu actúes en base a ellas.
Oiga usted, yo no tengo porqué actuar según lo que usted espere de mi. Sabre yo perfectamente como tengo que actuar, o no tendre ni puta idea de cómo tengo que hacerlo, pero oigame, actúe como actúe, bien estará. Porque para algo se me otorgó el don del libre albedrio, para actuar como se me salga del mismisimo interior de los testículos.
Y si usted actuaría de otra forma, no tiene el más minimo derecho a ofenderse porque los demas lo hagan de una forma distinta. Porque para eso los seres humanos somos todos peculiares, y únicos. En las cosas buenas y en las malas.

Y mire usted, que tal vez el ofendido debería ser yo, y no usted; y mire que no deberia ni perder mi tiempo de sueño (valiosísimo últimamente) en explicar mi postura, pero aun así, lo hago.

Y mire usted que le digo, como diría mi abuela: esto son lentejas, si quieres las comes y sino, las dejas

Y mire usted que le digo, feliz cumpleaños.
Y mire que le recomiendo que se tome un lexatin, carajo, que no es bueno ir tomandoselo todo tan a la tremenda por la vida. Porque luego los palos pueden ser gordos de cojones.

Y como diría Forrest Gump: y sobre esto ya no tengo nada más que decir.

[Escuchando: Wally Lopez - That's The Love Time CDS - That's The Love Time (Radio Ed (0:-1)]

4 comentarios:

Deyector dijo...

Y por más cosas que le digas, por un oído le entrará y por el otro saldrá, son así.

Bito dijo...

No lo decía Brigitte Bardot (bueno a lo mejor sí, pero antes lo dijo otro) un escritro cuyo nombre acabo de olvidar repentinamente y me jode un huevo... comienza por D... o por R... en cuanto lo recuerdo vengo y te lo digo, no porque sea necesario que lo sepas, no, sino porque me da una rabia terrible.

Bueno, a lo que íbamos, a mí lo de dar las explicaciones no me molesta tanto (siempre y cuando no me las exijan o las tomen como si me excusara) porque entiendo que no todos comprendan o conozcan mis posturas, y creo que en el entendimiento está el respeto. Ahora sí, si mis explicaciones te las pasas por ahí o las malinterpretas pues lo que tú dices: "que te den, bonito" que con mi vida hago lo que quiero, para algo que más o menos me dejan llevar...


En fin, desde luego que los perros son mucho mejores, claro que debe ser porqeu somos nosotros los que les decimos a ellos lo que tienen que hacer, maldito instinto dominante.

Anónimo dijo...

Pues si se crean espectativas sé clarito y diles todo eso a la cara y así haces honor a este post. Si no lo has hecho ya, Digo yo. Por que mejor cagar in situ que in virtualis.

Anónimo dijo...

Diógenes es el autor. Yo, a menudo pienso que cuanto más veo la tele, más quiero mi dvd. Pero ahora, con House y malcolm respiro tranquilo.