Mi lista de blogs

miércoles, mayo 24, 2006

Cómemela

Me llama la atención que a día de hoy (y eso que ya han pasado un año y cuatro dias) aún sigo recibiendo mails con respecto a lo que en cierta ocasion dije de lOs pelirrojos. Que si soy un matado de la vida (que lo soy), que si mi madre merece la muerte y que si soy un gilipollas... etc.

Hoy, en la comida he vuelto a ver a un tipo pelirrojo, con pecas y tal, y me suda los cojones que no sea politicamente correcto, pero es que algo asi solo puede ser una broma macabra de la naturaleza. Y si te sientes ofendido, TE JODES.
Porque fíjate, que en mi blog escribo lo que me sale de la punta de la POLLA.
Para algo es MI blog.
¿Que no te gusta? Perfecto, a mi hay millones de cosas que no me gustan. Es más, te apoyo, solo escribo chorradas. Asi que date la vuelta y pírate a tomar por culo. De buen rollo. Pero a tomar por culo.
Porque ya estoy de los gilipollas que se creen iluminados y en posesion de la verdad suprema, hasta el mismisimo interior de mis inflados testículos.

Y aunque no lo parezca, no va por nadie en concreto, que conste. Al fin y al cabo, las opiniones/consejos/apreciaciones que me dicen los demás, me importaron siempre tres cojones. Porque al final, siempre acabo haciendo lo que quiero.

[Escuchando: Covenant - Europa - Tension (4:49)]

15 comentarios:

Isthar dijo...

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.

Basta de andar siempre con lo "políticamente correcto" tatuado en las narices, si hay libertad de expresión será para ejercerla aunque lo que opinen otros no nos guste.

Como dices, siempre está la opción de pasar o de no leer. Es fácil.

Deyector dijo...

Opinar se puede, pero con educación, que del "me parece que te equivocas" al "eres un gilipollas y un amargao, vaya mierda escribes" hay un trecho. Incluso, si no estás de acuerdo o no lo entiendes te puedes callar.
Que le vamos a hacer, tiene que haber de todo (... y qué pocas balas)

Curro dijo...

eso eso deyector .. "cuanto gilipollas..."

Mira.. si este blog gusta tanto es por lo que es.. porque no te cortas un pelo...

aunque si que ahbría que cortar algun pelo..

algun pelo a esos PELIROJOS DE MIERDA!! jajajaj
ajajajajajajajajajaja
ajaja



Nos vemos iced..

Anónimo dijo...

Libwertad de expresion para poner verde a su autor, jajaja.

iluso_óptico dijo...

a mi los pelirrojos siempre me han dado mal rollo y en la cama más.

¿Los pelirrojos, se hacen mechas? Quiero decir, ¿las marilokas pelirrojas de peluquería, se tiñen?

A mi ud. me cae bien. No se corte un pelo con los pesaos estos.

Chan ta ta chan dijo...

jajajajaja

además un pelirrojo por mucho que se tiña nunca podrá esconder lo que es... :P

oye, pásalo bien, eh??

Besos majo!!

Pab dijo...

Escribe lo que te de la real gana, para eso te abres un blog, para escribir lo que quieres, si no lo harías en un papel al que luego meterías fuego.
Últimamente me preguntan demasiado sobre lo que hay en mi blog...

Iced, de Fante has leído "Pregúntale al polvo"? Me lo voy a comprar.

Saludos ;)

Aislyng dijo...

El caso es que me parecio curiosa la teoria de los pelirrojos... Desde entonces cada vez que veo uno no puedo evitar sentir una especie de escalofrio.... Por lo demás, creo que no hace falta que te diga que estas en tooodo tu derecho de escribir lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

A mi me parece que una broma macabra de la naturaleza es el haberte dado la vida, Iced.

Julkito dijo...

Yo, desde el cariño siempre, los llamo Zanahorios o Naranjitos.

Repito siempre desde el cariño.

Pab dijo...

Iced, espero que no te moleste, pero te he enlazado a mi blog.

Saludossss ;)

Don Agrio dijo...

Propongo, ya que nada me haría más feliz en estos momentos - pese al comentario de la adorable Desnuda-, que postees alguno de esos destructivos emails cargados de bilis pelirroja.

¡Va, va, va!

Anónimo dijo...

CERRAR LA BOCA HUELE A MIERDA

Anónimo dijo...

CERRAR LA BOCA HUELE A MIERDA

Anónimo dijo...

VAMOS A VER,SOY UNA NIÑA DE 11 AÑOS,Y TENGO MAS CEREBRO QUE EL TAL GUS ESE,(QUE TIENE NOMBRE DE PERRO)SOY PELIRROJA,Y SI TU ME DICES ESO,TEN MUCHO CUIDAITO ESCORIA DE LA SOCIEDAD, PORQUE ALGUN DIA DE ESTOS,TE PUEDE PASAR ALGO.MUXOS BESOS A TODOS LOS PELIRROJOS DEL MUNDO