Mi lista de blogs

martes, enero 15, 2008

El principio del fin

...Te deseo toda la felicidad del mundo
Gus

Así, mientras arrancaba el coche, y la veía volver a casa por el espejo retrovisor, se acabo nuestra historia. Un final amargo, como todos los finales. Pero dulce, en el sentido de lo civilizado, de lo tierno, de lo autentico... de lo sincero. Un final, como deberían ser todos los finales. De esos en los que te queda la sensacion de que más que haber perdido una pareja, ganas a una amiga. Suena tópico, pero tambien sonaba tópico aquello de "mi vida" y fíjate, llegue a comprenderlo.

Atras dejo ¿nueve?¿diez?¿once meses? (¿desde donde se empieza a contar, reina?) maravillosos. Te repito lo que te dije, si hoy me contasen como acaba todo, y me diesen la oportunidad de borrarlo todo, o volverlo a vivir, no tendria ninguna duda en repetirlo.

Eres un ser especial, de los que hay pocos. Muy diferente a mi y a la vez tan igual... es una pena que fueses Geminis (¿cuantas veces te lo dije? Geminis y Piscis no se llevan). Y es una pena que no podamos oir éste viernes, en el concierto de De/Vision, esa cancion que nos unió. Esa pequeña casualidad del universo, que nos quiso dar ésa oportunidad. Pero ya lo dijiste tú, siempre que compras entradas a largo plazo, acabas rompiendo con tu pareja y jodiendose el tema.

Te he querido con una pasion desenfrenada. He vivido contigo una vida concentrada en unos meses.

Nunca te voy a olvidar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se termina por olvidar.

Comprobado

La.churri dijo...

En qué puto momento se nos ocurrió comprar esas putas entradas!!!!

Cuando consiga estar contigo, sin tener la necesidad de besarte, tocarte y abrazarte...entonces, tendrás en mí a una amiga...a la mejor amiga...

No pienso dejarte salir de mí vida...por que estoy convencida de que eres para mí, aunque este no haya sido el momento...

Te adoro y por eso te saco de lo que ahora es mí caótica vida...

Nunca me gustó decir adios (ni que me lo dijeran) así que te dejo un "hasta luego".