Mi lista de blogs

lunes, enero 28, 2008

Carta abierta

Bueno, después de tres semanas, creo que ya he conseguido aceptarlo. Fase resignación, que la llaman.
Se que no tengo que esperar una llamada, que no va a llegar.
Se que cada uno, debemos hacer nuestra vida, por nuestra cuenta.
Comienzo a aceptar que aquí no se acaba el mundo, al igual que núnca antes se acabó. Que la vida sigue. Y que ésto no es mas que un tropiezo. De esos que duelen, pero el fin y al cabo, un tropiezo más.

He intentado por todos los medios posíbles convertirte en la culpable de todo, pero he sido incapaz. Así que me quedo con todo lo bueno que me has dado, que se aproxima al infinito. Me quedo con todo ese amor que un día me diste. Y desprecio lo malo, que no llega ni al 1% de lo maravilloso que me has dado.

Me he dado cuenta de cúanto me quieres, quitandome del medio para no hacerme daño. Me ha costado, pero me he dado cuenta. Me has puesto a mi por delante de ti y de lo que desearías. Y eso, me hace darme cuenta de que en el fondo, esa honestidad que siempre te pedí, es lo que me has dado.

No quiero convertirme en otro como los demás. No quiero que me recuerdes con desdén. Quiero que me recuerdes con cariño. Y quiero que todo ésto no se acabe aquí, y seamos siempre, al menos, amigos. No me gusta alejar de mi lado a la clase de gente como tu.

Y no creas que dejare de amarte tán facilmente. El hueco que has llenado en mi corazón, difícilmente vas a conseguir abandonarlo. Y como dijeron ATB en You are not alone
In a way its a, a matter of time
I will not worry for you, You'll be just fine
Take my thoughts with you, and when you look behind
You will surely see a face that you recognize

You're not alone I'll wait till the end of time
Open your mind, Surely it's plain to see
You're not alone, I'll wait till the end of time for you
Open your mind, Surely it's time to be with me
Toda mi vida, desearé (aunque en el fondo sepa que jamás pasará) recibir esa llamada, en la que me digas que no te queda ya ningúna duda, y que me eliges a mi, y sólo a mi, para que volvamos a ser uno. No como lo fuimos. Sino como hubiesemos tenido que ser. Y si algún día eso pasa, deseo con todo mi corazón, que el momento oportuno para ti, también lo sea para mi.
Espero, en una temporada, no volver a tener que escribir más de ti. Y ahora creo, estoy preparado para volver a saber de ti.

Y como te dije, te deseo toda la felicidad del mundo, que para lo que tú te mereces, es póca. Y todos los éxitos posibles en tu nueva vida.

Siempre te querré.

Gustavo


----------------
Escuchando: Winamp - ATB - You're Not Alone

3 comentarios:

Aislyng dijo...

Me puedo imaginar lo que duele escribir algo asi. Pero sin duda es la mejor manera de terminar algo. Como un caballero.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Son unas palabras muy bonitas Gus.
Abrazos y ánimo.

Anónimo dijo...

eres patetico. comprate una pelotAs, seguramente te srivan de algo