Mi lista de blogs

miércoles, enero 16, 2008

La ocasión perdida

¿Cuántas ocasiones irrepetibles habremos tenido delante, y no habremos sido capaces de saber aprovecharlas?¿Cuantas vivencias únicas se habran perdido, para siempre, en el abismo de la historia de nuestra vida?
Núnca nadie esta COMPLETAMENTE preparado para vivir muchas cosas. Muchas veces, lo que nos llega, nos llega a destiempo.
"Si ésto me hubiese pasado con 20 años..."
"Si me pasase dentro de 10..."

¿Cuántos condicionantes habrán impedido, al final de nuestra vida, que en vez de acabar en el final Z, acabemos en el Y?¿Tan imbéciles podemos llegar a ser de asustarnos de lo que nos puede deparar una elección?¡Si nosotros no tenemos ningún poder de decision sobre lo que nos va a pasar!

La vida, no es mas que un collar de pequeños momentos unicos, engarzados por una cuerda de vacuidad. ¿Cuántas cosas importantes que nos habrán pasado podremos recapitular, en el último segundo de nuestra vida?

Siempre he sido un tio bastante lógico. Pero cada día, creo más en lo que jamás crei. En el zodíaco, en el destino. En la posibilidad de que ya todo esté escrito. En la posibilidad de que no seamos nada más que un juego de mesa de algún ser supremo, y que todas las tiradas estén ya echadas.

----------------
Escuchando: Winamp - Imperative Reaction - Divide

3 comentarios:

Natalia dijo...

eres mi inspiracion. cuando dejo de creer en lo mas alla, miro a tu pagina y me hace sentir un poco mas humana.
gracias, me has deveulto el espiritu

Yolanda dijo...

Que todo esté escrito no termino de aceptarlo. Me parece que somos demasiados inútiles por aquí como para que haya alguien controlándonos a todos.

Pero te doy la razón en que nos planteamos las cosas demasiado. Siempre pensé que es mejor arrepentirse de hacer cosas que arrepentirse de no hacerlas.

Anónimo dijo...

Jaj, como decía el prota de 1984: "lo importante no es sobrevivír, si no mantenerse humano".

Weno, muchos de tus post son asquerosos, por el simple hecho de considerarte élite. Yo me considero lo mísmo , paradógicamente.

Esa es una wena señal a tener en cuenta.