Mi lista de blogs

lunes, enero 21, 2008

Puta manía de analizarlo todo

También es cierto que tódo lo que me dijo, como me ha dicho todo el mundo, es el "procedimiento standard para dejar a álguien".
No quería verlo así, pero a veces, y solo a veces, todo el mundo tiene razón. Y la verdad, es que he abierto un poco los ojos en ese aspecto.
Tal vez, realmente no fuese ni yo para ella, ni ella para mí. Que no habíamos nacido para ser uno. Que al iguál que yo me di cuenta antes de que la quería, ella se dio cuenta ántes de que no me quería. Y que procuró utilizar las palabras adecuadas, para no hacerme daño. Por aprecio.
Símplemente eso.


Tal vez...

----------------
Escuchando: Winamp - Anthony And The Johnsons - Hope There's Someone

3 comentarios:

Aislyng dijo...

"Procedimiento standard para dejar a álguien"
De verdad existe un standard?
Pásame la copia ya; que nunca se sabe...
Te diré que dudo que existan palabras adecuadas para según que momentos; yo creo que hay momentos en los es imposible encontrarlas... y escucharlas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La triste verdad es que sí que existen las palabras adecuadas para romper el corazón de alguien. Por mucho que se intenten disfrazar de buenas intenciones.

Lo siento, espero que vuelvas a ser feliz bien pronto Gus.

Anónimo dijo...

Aislyng, sí existe un procedimiento standard, es muy simple, se trata de mentir sin parar a la persona a la que se supone que has querido en algún momento pero que ahora quieres dejar, normalmente por otra. El truco está en hacer la mentira cada vez más grande y absurda, hasta que un día, a través de otra persona descubra la verdad y consigas que te odie para el resto de tus días, por lo que no volverá a llamarte ni a molestarte. De esta manera, podrás dedicarte 100% a tu nuevo amor.

Es la mejor forma de dejar a alguien, lo sé por experiencia, no porque lo haga, sino porque me lo han hecho como 3 veces ya.