Mi lista de blogs

martes, enero 29, 2008

Su puta madre entera suya

Me cago en mi vida, como me alteran esas cositas. Esas pequeñas cositas, que parece que en realidad no son importates. A mi, personalmente, son las que mas me alteran. Por ejemplo: ha decidido mi encargado, instalar un timbre de aviso con sensor de movimiento, para que suene cuando álguien entre a la tienda. Hemos intentado instalarlo de tal manera, que sólo timbre cuando álguien (normalmente algún tocapelotas) entre por la puerta. Pero el puto timbre de los cojones es muy bueno. REALMENTE bueno. ¡Qué alcance!¡Que potencia sonora!¡PUTA LA HORA EN LA QUE LO PUSE!

Dios... todo el santo día eso pitando. Y el telefono sin parar. Y eso pitando. Y que a la vez te llaman al móvil. Y dale que dale. Y que si la linea interna. DING... DONG.Y que si Gustavo el ésto, Gustavo el otro. DIIIING... DOOOONG. Y que si algun GILIPOLLAS profundo, que ésta pollardeando (porque a eso os dedicais, panda de cabrones, a pollardear... ¡comprad algo joder!) PRE-CI-SA-MEN-TE por la zona de accion del puto chisme de los cojones.
Entre que últimamente estoy sensible (lease más bien irascible), el pito, y lo de siempre... ¡joder! es que a veces me dan ganas de saltar por la ventana. Pero luego me acuerdo de que estoy en planta calle, y lo máximo que podria lograr serían unos cortes, magulladuras y perder la poca dignidad que me queda como ser humano, o primate superior, o lo que coño sea que sea.

Otra cosa que, de toda la vida, me ha alterado muuchíiiiiiiiiiiiisimo, es que me hablen a la vez que hablo por telefono, o con otra persona. Dios, como me satura eso.

O las personas que, porque tienen confianza contigo, intentan colarse el turno de los demás... y te dejan a ti, humilde encargado de despachar... en una situación... pelin... incomoda. Hagas lo que hagas, quedarás mal.

A veces es que me levantaria y comenzaria a repartir codazos en la cara a diestro y siniestro, y rodillazos en los huevos. Así, al tun tun. Total, la mayoria nos merecemos una buena hostia por álgo.
Pero cuando se me cruzan esas ideas, solo se me ocurre pensar que mido 1'63... y entonces, suelo tender a calmarme.

----------------
Escuchando: Winamp - Justice - One Minute To Midnight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues siento enormemente tu angustia, pero me he reído un rato con ella. Después de tener durante unos días el corazoncito en un puño... ¿he dicho puño? perdidong perdindong

dama dijo...

Me parto gus, la verdad es que hay cosas que te sacan de quizio y la verdad es que yo hoy tenia ganas de llorar, pero ahora ya no, simplemente me parto, gracias.