Mi lista de blogs

jueves, enero 17, 2008

Información: ese arma de doble filo

Siempre se ha dicho eso de que la información es poder. Pero depende. Hay muchas cosas que es mejor no saber. Hay muchas cosas, que nadie debería saber.

Yo lo aprendí con el metodo del jarabe de palo.

No quiero martirizarme más; y no en el sentido de no querer saber de ella. Sino en el sentido de no saber ciertas cosas que pueda hacer. Porque solo imaginarmelo, es... digamos... intensamente... doloroso.

Procurare desconectarme de ella, en el sentido de apartarme de los acontecimientos de su vida. De lo que le pasa puntualmente. Que no quiere decir, apartarse de ella. Quiere decir, cerrar los ojos, para según que cosas. Y es que es un sentimiento tan asqueroso desear intensamente tener noticias de álguien, pero a la vez saber esas noticias puede no gustarte....

Y el vacío, crece cada día un poquito más. Y aunque intento ser fuerte, a veces es tan difícil...
Realmente la echo MUCHO de menos.
----------------
Escuchando: Winamp - mind.in.a.box - Redefined

2 comentarios:

Yolanda dijo...

La probabilidad de que encuentres noticias que no te gustan es desorbitada, comparada con la otra opción. Así que mejor ir por el camino fácil.

Anónimo dijo...

Cuanto mas huyes, mas duele.

No eres ni siquiera lejanamente literario aunque lo intentes, ni siquiera honesto.

Tu te imaginas que lo eres, dentro de tu burbuja de la honestidad.


Defensa.


tal vez dentro de poco lleguen personas mas divertidas y menos dramaticas. sea una nueva moda, o una nueva evolucion de la especia humana, da igual.