Mi lista de blogs

martes, mayo 20, 2008

Cambio los recuerdos por lo que venga

Joder. En nada llega la boda. Y visto desde lejos, parecía que faltaba tanto tantísimo.... Y parecía que no iba a la mesa de los solteros, y mira... Y acompañado con un colega que no me hubiese imaginado que se sentaría a mi lado. A veces se dan tantas cosas por sentadas, que da miedo cuando te das cuenta de que nada es invariable.
La única certeza que tenemos ahora tu y yo, es que los dos vamos a palmar. Todo lo demás, está por ver.

Fíjate, quien me iba a decir a mi que iba a acabar escuchando a Pastora... ¿verdad?

----------------
Escuchando: Winamp - Pastora - Parece Que Viene

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, la única certeza es que no tienes ninguna certeza demostrable. Sólo ilusiones.

araclana dijo...

A lo mejor, con lo pequeño que es el mundo, yo que vivo tan lejos y te leo porque un día de esos en los que me dan ganas de irme a vivir a Alaska, se me ocurrió escribir en google "mi puta vida", resulta que voy a la misma boda que tú... Me suelen pasar cosas así de raras. Nada, que nos vemos allí.

Gus dijo...

Pues nada, me invitas a una copa. Que como hay barra libre, te va a salir bien de precio y todo.

Pd: Racsouran tio... no se tu... pero yo seguro que tarde o temprano me muero eh?

Anónimo dijo...

y que cojones tiene que ver eso con lo que yo estaba diciendo, a ver, si es que estás tonto.

Anónimo dijo...

por cierto, yo encontre a este tio llamado gus poniendo en google la palabra "cagadón", voilá, me encontré con este cagadón de persona.


pero es que los cagadones, de las tias, me ponen cachondo.........