Mi lista de blogs

miércoles, mayo 07, 2008

Las cinco canciones que más te han marcado

5.- Path Vol. II - Apocalyptica

Esta canción me evoca el After Dark, a Amparo y miles de litros de amor kalimochero


4.- Three days blind - Billy Sheehan

Cada vez que la oigo, creo que es prácticamente per-féc-ta


3.- Tears in the rain - Joe Satriani

...siempre me da ganas de llorar...


2.- Permanent Solutions - Paradise Lost

Supuso el inicio de una progresión musical que ya no tendría marcha atras


1.- Perpetual - Vnv Nation

Aquel concierto... aquellos coros...



Se quedan fuera muchas. Muchas. Pero solo son las 5 que más me han marcado, y el tiempo me lo ha demostrado. Tal vez en el futuro, sean otras. Al fin y al cabo, el tiempo te hace cambiar la perspectiva de las cosas. El tiempo, lo cambia todo.

No hay comentarios: