Mi lista de blogs

domingo, mayo 18, 2008

El siguiente paso

Me dais, de verdad, muchísima pena. Todos vosotros, los que os habéis tragado el cuento ese que os han sabido vender tan bien. Esa historieta de que el amor no existe, de que no es mas que una combinación de sensaciones producto de la química de vuestro cerebro.
Me dais pena, porque siempre os quedareis un peldaño por debajo.

Sois adictos a los primeros besos; a las primeras caricias; a los primeros polvos. Os quedáis solo con lo anecdótico de todo esto.

El siguiente paso, el que solo se puede dar si de verdad se quiere, esta por encima de todo. El descubrimiento de otro ser. El conocimiento de otra manera de pensar, al mismo nivel que si fuese la tuya propia. La sensación inmensa de paz y tranquilidad que te proporciona el haber encontrado ese punto de equilibrio. La armonía infinita, de entender que todo tenía que ser así para llegar allí.

Os han vendido la rutina, la cotidianidad, como algo negativo, y vosotros, pobres infelices, la habéis comprado a un precio muy alto.

¿Pues sabes qué? Que os jodáis, así de claro. Nadie os ha obligado. Ha sido vuestra propia decisión; el puto libre albedrío ése.
Yo desde luego, te seguiré buscando. Y si me lees ahora, no desesperes. Que te pienso encontrar, aunque sea lo último que haga.

----------------
Escuchando: Winamp - Silica Gel - La Mitad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para variar, no estoy de acuerdo en lo que dices.

Ya que el mundo que percibes es el mundo que la gente ha elegído que sea. y las felicidades, y percepciones de "amor" y demas ñoñerias, son absolutamente relativas.

Tu sigue soñando con tus utopias.

El amor, existe, por su puesto, y demostrarlo es muy sencillo: soy capaz de acariciar hasta a una rata.

Eso es amor.


Lo tuyo?, lo tuyo es un contrato. Un consenso, un arrasar contra todo lo que se te ponga por delante.

Yo escribo aquí por amor. Y, no, no del humosexual. Lástima que siempre sea malentendido tal aspecto.

sonrisadespeinada dijo...

Aunque seguro que me llevo alguna pedrada en esta lapidación, el amor existe y no es relativo, y no es si pero no,o si pero hasta aquí...suerte en la búsqueda

Bleu dijo...

Ahora que mi vida discurre en solitario, tras un paréntesis en el cual todo lo que ha importado es Ella (y sigue siendo así), tras comprobar en mis carnes que se puede vivir el AMOR, y que, por supuesto, existe, no puedo hacer nada más que darme por satisfecho y sentirme muy superior a la persona que era antes... la mejor versión de mi mismo, aunque ahora mismo me falte más de la mitad de mi mismo, esa que Ella se llevó consigo.

Estoy deacuerdo contigo.

Anónimo dijo...

yo en lo que esoty de acuerdo es en que la relatividad es un paso adelante, la sordera, un paso atrás.

Y la evidencia ensordece.

Pero es que es verdad, que el universo es aterrador y atronador, el resto, es mentira.

Somos nosotros los que engendramos belleza desde una símple y ridícula atalaya.