Mi lista de blogs

domingo, mayo 04, 2008

El primero

A todos, algunos más, otros menos, alguna vez en ésta vida, nos han engañado, traicionado... o que coño, simplemente puteado. Supongo que es algo tan igualador de los hombres, como la mismísima muerte. Y cuando te putean, te traicionan, te engañan... piensas... joder, si a mi me han puteado, ¿porqué no lo voy a hacer yo también?.
Es el comienzo de la cadena, el primer eslabón. El maravilloso mundo de la generación de grandes cabrones. Cabrones que nos sentimos con derecho a putear a los demás porque hemos sido puteados. Que incluso sentimos que lo que hagamos da igual, o hasta que es lo correcto, porque el castigo que nos han inflingído supera el daño cometido (Barbossa Dixit).

Y el mundo se mueve así, con gente que ha sido jodida, intentando joder a los que aún no están jodidos.

Y digo yo, que con que unos cuántos rompiesen la cadena... solo unos cuantos...
Tal vez se refería a eso con lo de poner la otra mejilla.

----------------
Escuchando: Winamp - Code 64 - In Your Arms

5 comentarios:

Miguel dijo...

Ultimamente me apetece convertirme en un cabrón...
Me siento estúpido por no serlo...

Marevna Gorloska dijo...

quiero ser una cabrona!!

Anónimo dijo...

soy adicta a tu blog ...
cuando soy buena .. soy buena
cuando soy mala ... soy mejor
eso creo........
amo leerte ....
besos .. ivana.. de argentina

Bereni-C dijo...

Eso es una cadena pero de inmaduros y de imbéciles porque ¿qué se soluciona con ello? No hay cosa que me joda más: me arde la sangre. ¿Qué clase de excusa es esa para ser malo con otros que no tienen culpa de NADA? ¿Cómo es la cosa, que tanto me duele que quiero que otros sientan el mismo dolor? Mira que me han dao palos, JAMÁS he entendido la actitud de los que piensan así: JAMÁS. Todo lo contrario: no hagas lo que no quieras que te hagan. Una cosa es defenderse, poner escudo o la supervivencia, y otra la estupidez y el egoísmo que conllevan esa actitud. Afortunadamente, hay más gente de la que crees que piensa que las cosas no son así.
Gus, que el mundo no es un jardín de rosas pero tampoco es tan malo, jodó.

Anónimo dijo...

el que es bueno es tonto y el que es malo doblemente tonto.

Ser lo que se debe de ser es como tratar de intentar una muy complicada canción sin que esta chirríe estridentemente.

Es como aprender a estar un paso por delante de los demás, verles venir y discernir a tiempo quien y quien no merece bondad, quien y quien no merece dulce maldad.

Pero no es imposible desarrollar tal actitud.