Mi lista de blogs

jueves, mayo 08, 2008

¿Espiral o circunferencia?

Creo que tengo temas recurrentes. Que si el eterno retorno. Que si la fascinación por la relatividad del fluir del tiempo. Emociones y sensaciones. Auto crítica. análisis de los ciclos de la vida.
En el fondo, soy bastante repetitivo. Soy tan cíclico como esos ciclos que me gusta encontrar.

¿Seré capaz, algún día, de encontrar la manera de hacer fluir el tiempo a la manera que a mi me interese, para intentar prolongar el período que a mi me interese de ése ciclo de mi vida, durante el tiempo que yo quiera?

----------------
Escuchando: Winamp - Kate Nash - Nicest Thing

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Crees que una pregunta de CUATRO líneas (por muy cortitas que puedan ser) va a tener algún tipo de respuesta satisfactoria?

NO! xDDD

Marikowskaya

Anónimo dijo...

tambien es recurrente masturbarse y todo el mundo lo hace. no te sientas raro.

Luka dijo...

Si lo consigues, por favor, enseñame cómo!!
Abracitos!!