Mi lista de blogs

lunes, mayo 16, 2005

ARRRRGGGGGG!

Lustros riéndome de la gente que se refería al acto de cambiar un articulo comprado como "descambiar", para acabar dandome cuenta de que en realidad eran ELLOS los que podían perfectamente reirse de mi. Sigo pensando que DEScambiar sería como cambiar el artículo por el mismo artículo (y no me refiero a uno igual pero distinto, sino al MISMO)

NOTA MENTAL: Destruir a la Real Academia Española de la Lengua.

xxxxx

Hoy he inventado un nuevo metodo para postear. Estaba en la cola de la delegación provincial de hacienda, sin nada que leer, ni musica que escuchar, ochenta personas por delante de mi, y atendiéndonos, un grupo de funcionarios... no los llamemos perezosos, pero si L E N T O S. La mañana se preveía muy dura.
Es en esta clase de situaciones, los momentos chungos, es cuando el ser humano da mas de sí. Cogí, papel y boligrafo, y posteé en un trozo de papel. Después, lo deje abandonado en una mesa.
Lo que posteé en ese pape (vete tu a saber) CREO recordar que era algo del estilo de:
¿Que diferéncia hay entre escribir tu vida en un medio público, y escribirla en un trozo de papel y dejarlo a la vista de cualquiera?
La respuesta creo que es clara.

xxxxx

¿Porqué lo haces? Eres un jodido compositor. Con más o menos talento, de acuerdo. Pero un profesional que se dedica a escribir canciones para ganarse la vida. Entonces, no lo entiendo. ¿PORQUE COJONES TIENES QUE USAR UNA FRASE TAN MANIDA COMO PRACTICE WHAT YOU PREACH?
¿Es que acaso no quedan frases originales en esta vida, ni cosas sobre las que hablar? JODER, TIO... INNOVA UN POCO.

NOTA MENTAL: Eliminar a todos los compositores de canciones que contengan la frase de los cojones.

xxxxx

Noruega mola.

[Escuchando: Covenant - Covenant - Sequencer - Slowmotion (4:57)]

2 comentarios:

dolcita dijo...

sobre lo del trozo de papel abandonado... uno de mis primeros post lo hice en la pizarrita de la parte infantil de IKEA y lo dejé ahí con la dirección del blog como firma. No me visitó nadie pero ¿lo leería alguien?

Abby dijo...

Pero entonces, existe ese verbo?

te vas a hacer la declaración y te olvidas del reproductor de mp3 o el discman o la radio que te regalaban en telepizza?
somos unos exhibicionistas

A veces la gente elige el camino fácil, bueno, CASI SIEMPRE lo hacemos.

Yo trabajaba en el mismo edificio que la embajada. A veces venían parejas a casarse y mientras yo salía escopetá y rezando para que mi jefe no me llamara al móvil les veía haciéndose fotos en el jardincillo que hay delante. Todo rubios y felices...