Mi lista de blogs

miércoles, mayo 18, 2005

Camarerol... ¿me llena la copa?

Anoche tuve una cita ineludible, como todos los 17 de mayo desde hace unos años. Me refiero a la cena de empresa. Menudo invento éste de las cenas de empresa. Objetivo: ponerse bolinga en cerocoma, y olvidarte de que estas con la gente que ves TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS y hacerte mas llevadero el hecho de estar un día de diario por ahí, de pendoneo con ellos. No hay lugar a otra opción. Digo yo, que a ver cuando nos dejamos de tonterías, y hacemos el botellón de empresa. Al fin y al cabo, iba a ser lo mismo.

PD: En La manduca de Azagra, si reservas mesa para doce, te hacen la broma de reservarte mesa para dos. En el fondo es que son unos cachondos.

PD2: Regalo dos entradas para el preestreno de The eyes 2, el martes que viene en el kinépolis. Ya se que la pelicula tiene nombre de ser buena (¿?) pero si os digo la verdad, no me veo con cuerpo para salir otro martes ahí en plan desfase. No en mi nombre, no con mi dinero (¿?).

[Escuchando: Black Label Society - Mafia - Suicide Messiah (5:49)]

3 comentarios:

Abby dijo...

la cena de empresa más mítica que recuerdo fue una en la que estaba con antibióticos y a coca colas toa la noche, y fui viendo cómo mia compañeros Y jefes se iban poniendo cocidos ante mis divertidos ojos...

Anónimo dijo...

siguen sin dueño esas entradas?

Gus dijo...

Lo siento, ya estan adjudicadas