Mi lista de blogs

miércoles, mayo 04, 2005

¡Hola!

Ok, ayer, cierta persona, utilizando ciertos metodos que sólo surten efecto en mi si son llevados a cabo por dicha persona, consiguió sonsacarme (mejor dicho, que le revelase) la dirección de ésta bitácora. Siempre he intentado mantener al margen a mis conocidos o gente de la que hablo en el blog, del mismo. Exceptuando el caso de Pablo, que es el único que sabía de su existencia, para los demas es un secreto.

En parte me jode, porque el hecho de saber que alguno de los aludidos en los posts sea un lector asiduo, coharta tu libertad de escribir lo que te salga de la punta de la polla. Y más aún en mi caso, un tipo en la vida real políticamente correcto (y bienhablado) hasta el extremo.
Asi que ya no puedo hablar escribir más con total libertad de Ella, ni, como de costumbre, de Pablo. Pero.. ¡qué cojones!, en el fondo tampoco tengo nada que ocultarles a ninguno de los dos.

También he procurado mantenerme alejado del resto de los bloggers en el mundo físico. Es decir, de momento, solo he conocido a uno de ellos en la vida real. No descarto conocer a otros (que por H o por B llaman mi atencion) en el futuro, pero solo en casos puntuales, y nunca como norma general.

En fin, esto no es más que una especie de diario íntimo, pero de libre acceso. La intimidad se consigue gracias al anonimato. Si se rompen las reglas... todo empieza a irse a la mierda.

[Escuchando: VNV Nation - Matter And Form - Homeward (5:33)]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando las reglas se rompen lo que ocurre es que cambia el juego.
hace tiempo que se fue todo a la mierda. (creo)

saludos.

Anónimo dijo...

Eso intenta ser mi blog...como en tu caso hasta ahora, solo una persona sabe que existe, y no demasiado cercana a mi entorno habitual, aunque si a mi...lo justo para que si palmo o algo el resto del mundo sepa comprenderme un poquito más...(o menos...)

Anónimo dijo...

Iced escribió: Exceptuando el caso de Pablo, que es el único que sabía de su existencia, para los demas es un secreto.

seguro???

Gus dijo...

SEGURISIMO. De mi entorno de amistades "de diario", seguro.

Abby dijo...

El otro día precisamente lo hablábamos tres que nos hemos conocido por esto. Que la gente te coarta. Que empiezas a dejar de decir cosas. Yo intento no hacerlo. Estoy de acuerdo contigo.
No te cortes que esa expresividad tuya es la esencia de tu blog.

(por cierto gracias por el link pero, qué es? una rana? que no lo veo bien)

Aradalion dijo...

Exacto... todo empieza a irse a la mierda. Pero merece la pena lo que obtienes a cambio.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Martel dijo...

Yo soy argentino y leo tu blog (y vivo en Buenos Aires).
Asi queeeeeeeee no soy parte de tu circulo mas intimo.

Pero como lees mi blog hace mucho casi se podria decir que sabes mas cosas de mi que gente con la que, por ejemplo, trabajo todos los dias.

=S

Saludos

Anónimo dijo...

Tu blog es genial. Enhorabuena