Mi lista de blogs

sábado, mayo 28, 2005

Conste que no suelo...

...seguir éste tipo de cadenas, pero bueno... como me lo pide Sherezada haré una excepcion. Ahí va:

1. Volumen total de música en mi computadorar:

Aproximadamente, 24 Gigas. No pienses mal joder, tengo muchísima música original, pero símplemente la música es mi enfermedad.

2. El último CD que compré:

Fue el Exciter, de Depeche Mode.

3. Canción reproduciéndose ahorita:

[Escuchando: VA - Maxima FM Compilation Vol 05 - Cerrone-Je Suis Music (3:57)]

(sin comentarios)

Por cierto, me ha hecho mucha gracia la expresion esa de "ahorita".

4. Cinco canciones que escucho mucho y significan mucho para mí:

¿Sólo cinco?¿no pueden ser cinco de cada estilo musical? Probemos a ver una de cada más o menos...

1.- VNV Nation - Beloved
2-. Black Label Society - Funeral Bells
3.- Chris Isaac - Wicked Game
4.- Depeche Mode - Useless
5.- Eurythmics - Sweet Dreams (are made of this)

O eso digo ahora. Si me lo preguntas dentro de dos horas, fijo que te digo cinco distintas.

5.- Cinco personas a quienes les paso el Batón:

¿qué significa Batón?

Humo
Lou
Chamizo
Athe
Dolcita

Bueno, creo que he cumplido. Con respecto a ayer... bueno. Una noche entrañable. A ver que tal pinta hoy. Y SI, me estoy escuchando el recopilatorio de máxima. Hay que oir de todo, ¿no?

PD: el mejor MEJOR MEJOR MEJOR post que he leido últimamente.

[Escuchando: VA - Maxima FM Compilation Vol 05 - Lost Witness-Home (3:06)]

2 comentarios:

Isthar dijo...

Es increíble lo mucho que están proliferando estas preguntas que me las encuentro por todos los blogs :O

Anónimo dijo...

Odio las putas cadenas. Ya contesté a esta el 19.5.2005.
Si me la vuelen a pasar me corto las venas a mordiscos.