Igual no os habeis dado cuenta, pero soy un tio que se dispersa mucho. Quiero decir, no he nacido en la época correcta. Estos tiempos de especializacion enfermiza, no van con la gente con intereses amplios que no tienen capacidad para profundizar. Hoy en dia, se pretende que la gente cave profundamente en un punto concreto, y no está bien valorado aquel capullo que arraña la superficie de un punto, para al poco tiempo ponerse a rascar en otro lado.
Pero creo que ésto va con la personalidad de cada uno. Supongo que a da Vincci le hubiese resultado un tanto complicado ser un ingeniero de los de hoy en día. Y para el carro, que no me estoy comparando con él. No soy tan capullo.
Lo único que quiero decir es que un día quiero ser ésto, otro día quiero ser aquello, mañana querré hacer tal, y pasado, pascual. Gasto todas mis energias en comenzar cada una de mis nuevas vidas. Ya sabes, el momento en el que mas energía consumes, es el de modificar la actual situacion de equilibrio. Lo fácil sería continuar con lo que se empieza, pero me siento incapaz, en serio.
Y no es que me falte constancia, no. Creo que mi verdadero problema es... no tengo ni idea de cual es.
Os aseguro que si pudiera centrarme, y concentrar todo ese afan de conocimiento que esta tan difuminado en un solo punto cual rayo laser, la habriais cagado. Porque dominaria el mundo con mano de hierro en guante de terciopelo. Asi que mejor para vosotros.
Creo que tengo fiebre.
[Escuchando: Mesh - - Time Enough (4:51)]
3 comentarios:
Peón de todo y maestro de nada. No te ofusques, quizá es que todavía no encnotraste tu vocación...tampoco creo que sea algo malo...te permite ver más mundo.
pues a mi me parece muy interesante la gente que sabe de todo un poco, no los monotema...
un beso de curita sana, curita sana
Si hace falta tener fiebre, para ver y definir con tanta claridad, que no lo tienes nada claro, bienvenida sea esta...Yo creo que Da Vinci estaría orgulloso....
Publicar un comentario