Mi lista de blogs

sábado, diciembre 31, 2005

Se finite

Bueno, un año mas que se va a tomar por culo. Y yo que me jugaría los cojones a que aun no han pasado un año desde la Nochevieja pasada. Si me paro a pensar, he vivido años peores, desde luego. Este no ha estado del todo mal. ¿Propósitos para el que viene? ninguno. Al final nunca los cumplo. ¿Para qué autoengañarme? Lo que tenga que ser, que sea.

Pasalo bien. Y empieza el 2006 con una buena cogorza. Como debe ser, si señor.

[Escuchando: Goldfrapp - Supernature - Ooh La La (3:24)]


viernes, diciembre 30, 2005

Pa

Que la gente cada día se vuelve un poco mas subnormal es un hecho, al igual que la tierra es redonda y gira alrededor del sol. Porqué un tio de treintaypico tacos... joder, un tio hecho y derecho, me cago en dios, ya con pelos en los cojones... ¿qué motivo le lleva a divertirse asi por tirar unos putos petardos?¿Te proporciona una especie de placer sexual o algo asi?

Quiero decir, nunca le acabé de pillar del todo la gracia a eso de la pirotecnia. Si joder, los castillos en las fallas eran muy bonitos y tal. Lo admito.
Pero me cago en tu abuela, hijo de puta, que los petardos solo hacen ruido. No ofrecen un espectaculo multimedia, no. Solo hacen pumba. Si te gustan esas cosas, grandisimo comedor de mierda, pirate a Iraq (si, con Q de queso, que en castellano se escribe asi, hostia ya) y vas a oir petardos a todas horas. Y con un poco de suerte, te cortan la cabeza. Por gilipollas. Que mira que eres gilipollas. Que es que eres muy tonto. Que si te presentas a una olimpiada de subnormales, te descalifican por dopping. ¡QUE NO TIRES MAS PETARDOS HOSTIAS!.

[Escuchando: Fischerspooner - Odyssey - We Need A War (3:41)]

jueves, diciembre 29, 2005

12 monos

Una poesia al destino y las casualidades, en forma de película.

[Escuchando: Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine - Sin (0:-1)]

miércoles, diciembre 28, 2005

¿Qué día es hoy?

Hoy es el único día del año en el que si te cagas en la mesa del comedor y gritas muy fuerte "inooooceeeenteeeeeeeeee", no pasa nada.
Nadie dice nada. Si tienes suerte, hasta se rien de la coña, oye.

Pero la puta culpa de todo la tiene el que lanza la primer piedra. El arquero con la cuerda demasiado tensa al que se le escapa la primera flecha. El corredor que sale antes del pistoletazo. El primer capullo, vaya.

[Escuchando: Madonna - Confessions On A Dancefloor - How High (0:-1)]

martes, diciembre 27, 2005

Musicales

No deja de sorprenderme la cantidad de musicales que, de hace un tiempo hasta ahora, invaden las carteleras de cines y teatros. Y yo que creía que la selección natural había actuado de oficio una vez más, haciendo desaparecer un género tan inutil.

¿Qué es un musical? Un músical no es mas que una película o una obra de teatro con un guión para subnormales profundos o comatosos en estado vegetativo. Quiero decir que no aportan nada. Igual que las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill, pero encima sin hacerte reir.

Me imagino al guionista, recién salido de su academia de guionistas, con su diplomatura en guiones obtenido con sacrificio en la Universidad de Cadalso de los Vidrios (¿?), ante un paquete de quinientos (500) folios en blanco, listos para recibir las letras de su obra maestra. La gran película (u obra de teatro) que pasará a la historia por los siglos de los siglos.
Me imagino al mismo tio, unos meses después, releyendo el monton de mierda que ha vomitado sobre esos inocentes folios. Me lo imagino fustigandose pensando en la cantidad de árboles que han tenido que morir para que él pudiese escribir toda aquella basura.
Y también me lo imagino buscando la solucion... la forma de convertir en potable algo que resulta estúpido hasta para un chaval de un colegio especial:

A ver... tengo un hombre pobre enamorado de la hija del hombre mas poderoso de la ciudad. Tengo dos familias rivales enfrentadas por años de disputas.
Tengo un guion de mierda... si... pero... ¿y si le pongo bailes y musica?


B-I-N-G-O amigo guionista. Cualquier bazofia puede convertirse en obra maestra si la transformas en músical. Coge una película de Ozores y Esteso, añadele canciones y bailes. ¿Que tienes? ¡Al otro lado de la cama! ¿Sorprendente, verdad?
Queen+bailarines julais+mad max=We will rock you
Nacho cano+drogas+demasiados discos de mecano=Hoy no me puedo levantar

Ad infinitum.

[Escuchando: The Cult - Beyond good and evil - Rise (0:-1)]

miércoles, diciembre 21, 2005

Generación xD

Escuchaba el otro día una entrevista a Luis Piedrahita, en la que el tío comentaba algo asi como que nuestra generación, en realidad no tiene cosas importantes que contar. Nuestros abuelos, podían hablar de la guerra civil en las sobremesas. Nuestros padres, de la transición. ¿Nosotros de que cojones hablamos? de gilipolleces, de eso hablamos.
Nuestros mayores problemas, son si a Pascual se le rompió el condón, si a Norberta le han cateado Analisis Numérico II por tercera vez, que Iced ha perdido el móvil o que Rigoberta le ha puesto el no admisión a Pepe en el messenger.

Que oye, igual con el tiempo, estalla la burbuja inmobiliaria y tenemos tema de conversación, si... pero de momento, no ha pasado. Igual nunca nos pasa nada interesante, y seguimos siendo la Generacion xD toda la puta vida.

PD: Si, perdí el móvil de verdad. NO, NO SE DONDE, PORQUE SI LO SUPIESE NO ESTARIA PERDIDO (parece de cajón, pero manda cojones la de gente que lo pregunta).
Si tienes mi telefono, es más que probable que me caigas bien. Si me caes bien, es más que probable que me gustaría seguir en contacto contigo. Si no tengo tu telefono, porque lo tenía en la agenda del antiguo número, mal vamos. Si te parece, mandame un mail con tu numero, o un sms al mismo número de toda la vida. Asi, cuando vuelva a tener mierda de chisme de éstos, podre enviarte mensajes obscenos.

[Escuchando: Anthony Rother - This is electro. Das ist ele.. - Mathematik (6:39)]

martes, diciembre 20, 2005

Ya lo entiendo

Muy en la linea de Poetamaldito, he descubierto el equivalente de Sants en Madrid. Se llama Pan Bendito (o Panben para los autóctonos). Alguien debería instalar alli un dispositivo termonuclear y empezar de cero.

[Escuchando: Ladytron - Witching Hour (Advance) - Destroy Everything You Touch (4:37)]

martes, diciembre 13, 2005

Jamon

Que quieres que te diga, no deja de resultar un poco desagradable que te manden como regalo de navidades un trozo de cadaver. Por muy curado que esté. Por muy bueno que esté.
¡Se suponen que estas fiestas son para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, por los clavos de idem! ¿Un cacho de pierna, tronco?
¡Venga, no me jodas!
Si te hubieses gastado esa pasta en un reloj Diesel, me hubieses hecho mas feliz. Total, ya puestos a consumir...

[Escuchando: Cycle - Weak On The Rocks - Confusion!!! (4:10)]

lunes, diciembre 12, 2005

3.

Fue para él un día eterno. Esas semanas de tres o más domingos, no eran muy favorecedoras tanto para su cutis, como para su salud mental.
En algunas ocasiones, se encontraba mirando el reloj de su ordenador, y tenía la sensación de que el tiempo fluía en el sentido inverso al que era normal. Otras veces simplemente no fluía.
Paradojas de la vida, una vez fuera de su jornada de su jornada de semiesclavitud, la velocidad a la que se movia la manecilla del reloj, se aproximaba cada vez mas a la de la luz.

En determinado momento el reloj comenzó tener una masa infinita. Es lo malo que tiene medir el tiempo que tarda el tiempo.

[Escuchando: Wolfsheim - Casting Shadows - Approaching Lightspeed (3:16)]

domingo, diciembre 11, 2005

2.

Se habia quedado descolgado, una vez más. Pero había salido del paso, una vez más. Tirar de contactos a veces es importante. Ya lo dijo aquel gilipollas: ten amigos hasta en el infierno.
El caso, es que se vio una vez mas alli, años despues, en un mundo que ya no era el suyo. Rodeado de capullos borrachos, con poco sentido del ridículo, y abuelas con estratos de maquillaje. Una vez más. La última vez que había estado alli, se había prometido que seria eso mismo... la última vez. Pero siempre fue un tipo con promesas de muy poca calidad.

El caso es que estaba alli, hablando con aquel típo, mientras el otro, hablaba con la chica:

-¿Vamos para abajo un rato, si?
-¿Qué hora tienes?
-Las 5.
-Na, yo me largo
-Nosotros nos vamos tambien en un rato, vamos abajo y nos piramos.
-Na, me largo ya, porque...

Y de repente, notan ambos como los empujan. Asi que miran y ven a aquel otro tío, sujetando a la tipa aquella. Se miran todos y se dan cuenta de que la tía se ha desmayado. La levantan. Pesa un huevo y medio. La peña de alrededor suda de todo una mierda. Solo les interesa su priva, sus solos de guitarra de aire, y las tetas de la rubia de al lado de los altvoces.
Continuan con su camino. Llegan a la conclusión de que todo lo que se dice sobre los pesos muertos, es totalmente cierto. La arrastran fuera. Nada mas darle el aire vuelve en sí:

-¿Qué pasa?

El tío de la puerta, le baja la camiseta, que se le habia subido un poco... cosas que tiene ARRASTRAR A UNA TIA DE UN GARITO PETADO.

-Se puede ser un poco mas discreto -dice el muy cachondo-

El festival del humor continua:

-Oye, tu no tendras eso de la azucar en la sangre que se te sube y te dan cosas, ¿verdad? Por sacarte unos caramelos que tenemos dentro.

Lo miran un poco raro y deciden najar de alli.

-Ya decía yo -dijo- que era una buena hora para pirarse.

[Escuchando: Nine Inch Nails - The Fragile (Right) - Into The Void (4:48)]

sábado, diciembre 10, 2005

1.

Asi que alli estaba, un poco bolinga (todo sea dicho), intentando moverse con soltura en las arenas movedizas de aquella pista y con esa sensación de que todo el mundo le estaba admirando. De repente, una golfilla con aspecto de no haber abandonado aun el instituto, se le abalanzó. Le pilló desprevenido, y entre la falta de cordinación inducida, y la propia del poco estable lugar, casi se revienta la cabeza contra una columna.
Pero para su sorpresa, la golfilla le hablaba. Aunque con aquel ruido, no se oía una puta mierda.

Se había dado cuenta, de que la golfilla iba un poco más que pasada... la muy hija de puta probablemente tendria una farmacia en el cuerpo.

-zdfa dfawoerp alkshdfoia wefruiaspd
-¿QUE?
-alsdkjfa sldkfjasldkf lsakdfhasld kfj!!!
-¿¿QUE??
- askdfja sdjfha klsafhasldf???

Asi que sin pensarselo mucho, le agarro la cara como un jarrón y la aproximo a la suya. Y cuando todo parecía, que aquella seria una noche propicia para el libre intercambio de fluidos, la golfilla se apartó.
Un poco contrariado, se preguntó que cojones había pasado, asi que decidio poner la pregunta en común:

-¿QUE COJONES QUIERES?-le dijo mientras le agarraba la carra y la aproximaba a sus oidos-
-¡QUE SI TIENES UN TIRO, GILIPOLLAS!

[Escuchando: Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine - Sanctified (5:48)]

viernes, diciembre 09, 2005

Henry a Gertrude

-¿Has estado alguna vez enamorado?
-El amor es para la gente real.
-Tú pareces real.
-No me gusta la gente real.
-¿No te gusta?
-La odio.

[Escuchando: Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine - Sin (4:06)]

jueves, diciembre 08, 2005

Valores

¿Que es realmente importante? Quiero decir, la gente suele pensar que algo es importante, porque asi se lo han enseñado. Es importante estudiar, te servira en el futuro para ser un hombre de bien. Pero nunca nadie me pregunto si queria ser un hombre de bien. O tienes que comer mucho parar ponerte grande y fuerte, pero siempre me importó una mierda ser grande y fuerte.

¿Qué es realmente importante?¿Tener un trabajo que te permita ajustadamente pagar tu hipoteca, le letra del coche, la plaza de garaje, y la cuota del gimnasio?

Para mi esas cosas no son importantes. Hay cosas mucho mas importantes, en mi universo. Pero no me pidas que te diga cuales... entereate tú mismo de lo que para mi tiene valor de verdad. Si te lo dijese, todo sería demasiado fácil.

[Escuchando: Members of Mayday - - Sonic Empire (3:53)]

martes, diciembre 06, 2005

Antes funcionaba...

Jooooooo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá... ¿¿no me puedo quedar hoy en casa?? Es que no meeeeee eeeencuuueeeentrooo biiieeeeeennnnnnn (poninendo cara de pena).

[Escuchando: The Chemical Brothers - Push The Button - Come inside (0:-1)]

jueves, diciembre 01, 2005

Noticias

Joder, a mi que me dan tanta grima los bichos, solo imaginarme un escorpión del tamaño de una persona (a todo esto.. ¿de una persona de que tamaño? ¿como mi colega el Balaka, en plan armario ropero? ¿o tamaño Galindo?), me pone los pelos tiesos como polla de mandingo.
Me imagino a la cavernícola, diciendole al cavernícolo (o viceversa, que también hay tios a los que nos dan ascos los bichos, no te creas):
-¡¡¡¡¡AAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!¡¡¡¡¡UN ESCORPIOOOONNNNN!!!!!¡¡¡¡¡PISALO, PISALO!!!!! -a grito pelao, mientras el tipo pone cara de poker-.

Y es que la vida en las cavernas fue muy dura, sino que se lo pregunten a Bin Ladden (¿?).

Por cierto, casi se piñan hoy Esperanza Aguirre y Rajoy en un accidente de helicóptero. Que digo yo, que vaya una pena ¿no? Si se hubiesen escacharrao, se hubiesen convertido en mártires... yo en tal caso, los hubiese votado las proximas elecciones (¿?¿?¿?).
Una de mis compañeras, lo primero que dijo nada más salir la conversación fue:
-Que se jodan, por lístos, que quieren ir en helicoptero para no pillar los atascos que nos chupamos todos.

Y seguro que no iba mal encaminada... Y digo yo que igual tienen algo que ver los de E.T.A. que como le enseñaron a volar al Carrero, igual querian enseñarles a aterrizar a éstos.


Y en el apartado de NOTICIA ABSURDA DEL MES (¡Nuevo!¡Ahora con Yodo!) unos cuantos gilipollas de ERC se encadenan en la sede de la COPE para ver si la chapan... ¡OLE VUESTROS COJONES! En nombre de la libertad de expresión, vamos a chapar medios de comunicacion que nos toquen los cojones... Que si, que vale, que la COPE es una puta mierda... PERO NO LA OIGAS OSTIAS, que nadie te obliga so GILIPOLLAS.

A tomar por culo.

[Escuchando: Nine Inch Nails - The Fragile (Left) - We're In This Together (7:15)]