Mi lista de blogs

domingo, junio 18, 2006

Esfera

No conozco a nadie ni remotamente parecido a mi. Eso, para un animal gregario como el ser humano, es todo un escollo a superar.
Si, he sabido rodearme de gente que en tal o en cual campo, comparte aficiones, gustos, etc. Pero jamas he encontrado a álguien que de, de manera global, sea parecido a mi.
Aunque tal vez no sea nada extraño. Tal vez cada uno de nosotros pensemos que somos un puto mundo. Y que tal vez todos nos pensemos que somos únicos, y que no hay nadie que ni se nos aproxime remotamente.


[Escuchando: And One - Military Fashion Show CDM - Military Fashion Show (Club Hit) (5:10)]

7 comentarios:

Deyector dijo...

Con alguien igual que nosotros probablemente acabríamos a hostias, mejor coincidir con unos en unas cosas, con otros en otras y poder elegir.

on dijo...

Lo extraño sería encontrar a alguien que piense lo contrario... que por otro lado, menuda grima, quita quita...

Pab dijo...

Y cuando encuentras alguien con quien compartes muchas cosas y desaparece... Qué haces?

Isthar dijo...

En el fondo la gente se empeña en lo contrario, en creer que cada persona que se encuentra es igual a él y lo mete en el mismo saco...

Bito dijo...

Pues ahora que lo dices yo tampoco he encontrado a nadie igual que yo... y no sabes cuánto lo agradezco, no creo que pudiera soportarle la verdad.

Don Agrio dijo...

La verdad es que coincido plenamente con Deyector y Bito; es una jodida fortuna no encontrar ningún clon tuyo.

Y es que, ¿te crees que las putas de Montera no se matarían entre ellas si no fuera por la presencia de sus respectivos chulos? Vamos, jamás dos rameras pueden compartir la misma hacer y la misma clientela (hablando de furcias no conformistas).

Que todo esto viene a santo de que todos, en el fondo, somos un tanto putones de lujo; queremos un espejo en el que mirarnos, sí, pero pegado -y bien pegado- a la pared.

Anónimo dijo...

hombre, yo creo que sería una mierda encontrar a alguien exáctamente igual que uno mismo, porque ya nunca te sorprendería, sabrías cuales serían sus acciones y reacciones, y ni le podrías ni te podría descubrir aficciones nuevas.