Mi lista de blogs

domingo, noviembre 21, 2004

Al fin

Bueno... ayer, en la ducha, mientras me preparaba para salir a perder un poco el tiempo y destrozar un poco (mas) mi organismo, pensando en mis movidas... me vino de repente su recuerdo. Y me pare a pensar en cuanto tiempo hacia q no me venia a la cabeza. Y no pude recordar cuando fue la ultima vez, cuando antes, lo q me extrañaba era el dia en q no la recordaba alguna vez. Poco a poco, he conseguido desintoxicarme. Mi organismo esta ya libre de ELLA. A partir de ahora, ya podre llamarte ella, a secas. ¡Solo he tardado poco mas de un año en olvidarte!
Lo pense y sonrei.

Creo q ya puedo gritar a los cuatro vientos q NO ME IMPORTAS YA UNA MIERDA cariño.

La putada, es q tu lugar ahora, lo ocupan otras movidas...
¿Es q nunca podre vivir sin rayadas ocupando mi cabeza?

[Escuchando: wall of sound - Covenant - Europa (0:-1)]

3 comentarios:

susurro dijo...

ayyyy, iced.
yo también envío mensajes de "no me importas una mierda" y es verdad, no me importa absolutamente un pito... pero recordar lo que fue antes, eso sí me duele, aunque si le veo me dan ganas de escupirle. en fin...
besos que otros se pierden...

Anónimo dijo...

Me alegro Iced, mi mas sincera enhorabuena!.

Senzafine

La Hada del Universo dijo...

Lo importante es no rayarse con nada ni nadie y sonreir.
Ahora "ella" es tan sólo un recuerdo, una hazaña más de tu vida,piensalo asi y aunque te haya costado olvidarla, ahora ya es un suspiro, un seg de tu vida, lo que dura el decir "ella" eso es sólo un instante, porque si no te merece la pena, no tienes que dedicarle ni dos segudos de tu vida en pensar en ella. un besito y gracias por tu comment en mi blog.