Mi lista de blogs

martes, noviembre 16, 2004

Fragil

No se pq motivo, suelo generar en la gente sentimientos encontrados. A algunos les caigo bien, a otros mal, otros (muchos) me ignoran... Pero lo q no suele fallar es q en casi todos inspiro cierta sensacion de necesitar q me protejan. Algunos lo hacen. Otros no.
Pero lo q no falla nunca, es q el 75% de las mujeres mayores de 30 me ven como un crio pequeño despistado, con miedo a q le regañen por hacer mal algo o, directamente, por no hacerlo. Tal vez sea por mi aspecto aniñado, imberbe,y con eterna mirada de haber interrumpido algo importantisimo. Por eso me gusta tratar con funcionarias de 30 o mas años. Suelen hacer mi trabajo mas facil.
Tal vez si q sea un niño pequeño, quien sabe... incluso es posible q sea algo despistado... ¡¡¡PERO NI DE COÑA TENGO MIEDO A Q ME REGAÑEN MIS PADRES!!!

PD:Papa... Mama... si alguna vez leeis esto, sabed q era solo para quedar bien. Nunca haria o diria nada q os hiciese enfadar, lo sabeis.

[Escuchando: Trust You (Mesh Remix) - Mesh - (4:33)]

No hay comentarios: